a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Hoy me Libero de las cargas del pasado

No hay que renunciar al pasado porque sea malo sino porque está muerto. Anthony de Mello

Revivir continuamente acontecimientos del pasado es perder el presente verdadero, ya que otorgándole pleitesía a lo que ya pasó lo conviertes en tu presente, y éste no es real. Pero lo que hemos vivido no debemos olvidarlo, forma parte de los recursos y aprendizajes que hemos experimentado, y como tales deben ser usados con consciencia.

El mago nos habla del tiempo presente, de tener todos los sentidos despiertos y atentos a lo que ocurre en nuestro ahora, para no perder las oportunidades ni desgastarnos en esfuerzos inútiles y poco inteligentes.

¿Es malo el pasado? por supuesto que no, lo que es malo es quedarse enganchado a él, el rencor, el enfado por lo que sucedió, lo que no se produjo, lo que ocurrió, el daño que sentí, lo que hice o no hice… machacarse la cabeza es como recibir una paliza cada día, al final las heridas son tan profundas que no eres capaz ni de levantarte.

Hoy es un buen día para despejar la mente de cosas pasadas o antiguas y prestar atención a como ese pasado ha creado tu situación actual. Ser consciente de lo que vives ahora, es lo único que va a ayudarte a retomar tu proceso de crecimiento.

Usa este mantra si crees que puede ayudarte, lo redacto con el ciclo otoñal como ejemplo, sustituye las partes que consideres según la estación del año que sientes que vives:

  • Hoy permito que mis hojas se desprendan de mis ramas porque este es mi momento y lo vivo con alegría, ya que ésta es mi etapa evolutiva ahora y debo prestar atención a todo lo que me brinda.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, conciencia, kin 154, liberar, Presente, y Tzolkin.
Kin Mago Espectral Blanco, Sello Mago, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>