a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Hoy me Libero de las cargas del pasado

No hay que renunciar al pasado porque sea malo sino porque está muerto. Anthony de Mello

Revivir continuamente acontecimientos del pasado es perder el presente verdadero, ya que otorgándole pleitesía a lo que ya pasó lo conviertes en tu presente, y éste no es real. Pero lo que hemos vivido no debemos olvidarlo, forma parte de los recursos y aprendizajes que hemos experimentado, y como tales deben ser usados con consciencia.

El mago nos habla del tiempo presente, de tener todos los sentidos despiertos y atentos a lo que ocurre en nuestro ahora, para no perder las oportunidades ni desgastarnos en esfuerzos inútiles y poco inteligentes.

¿Es malo el pasado? por supuesto que no, lo que es malo es quedarse enganchado a él, el rencor, el enfado por lo que sucedió, lo que no se produjo, lo que ocurrió, el daño que sentí, lo que hice o no hice… machacarse la cabeza es como recibir una paliza cada día, al final las heridas son tan profundas que no eres capaz ni de levantarte.

Hoy es un buen día para despejar la mente de cosas pasadas o antiguas y prestar atención a como ese pasado ha creado tu situación actual. Ser consciente de lo que vives ahora, es lo único que va a ayudarte a retomar tu proceso de crecimiento.

Usa este mantra si crees que puede ayudarte, lo redacto con el ciclo otoñal como ejemplo, sustituye las partes que consideres según la estación del año que sientes que vives:

  • Hoy permito que mis hojas se desprendan de mis ramas porque este es mi momento y lo vivo con alegría, ya que ésta es mi etapa evolutiva ahora y debo prestar atención a todo lo que me brinda.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>