Kin

Hoy no espero más, Hago que Ocurra

Los jardines no se hacen diciendo ¡qué bonito! y sentándose uno a la sombra. Rudyard Kipling

La energía de hoy nos mueve a creer en la magia del cambio si actuamos y promovemos la experiencia de hacer que ocurra. El Mago con un golpe de varita da el toque final, primeramente se ha ocupado de tener todos los elementos y las condiciones favorables, si falta un ingrediente, si tenemos prisa, si nos conformamos con cualquier espacio o momento, la magia no te ayudará a obtener lo deseado.

Cuantas veces has intentado que las cosas funcionen, has hecho esfuerzos y en apariencia parece que vas bien para luego darte cuenta que nada ha cambiado, planteate ¿qué has hecho o qué no has hecho? puede que tus acciones no sean correctas, puede que tu intención en el fondo no sea verdadera, puede que al ver que era mucho esfuerzo desistieras o puede que estés pendiente de si los demás lo ven y valoran, es decir también promueven el cambio.

Sea lo que sea que te ocurra, entiende que el cambio es personal, para mejorar tu salud; es normal caer en patrones antiguos de comportamiento, pero es también tu responsabilidad mejorar las condiciones que provocan esas tendencias, así para un gran cambio debes provocar pequeñas modificaciones, retos asimilables que poco a poco van situándote más cerca de lo que quieres.

Hoy no es un día para esperar que las cosas ocurran, tampoco es un día para conformarse con lo que hay, más bien es un día para realizar pequeños movimientos que favorecen el cambio de estructuras, actitudes, pensamientos y sentimientos, para darnos la oportunidad que queremos y sentimos nos merecemos.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas oportunidad, realizar, y Tzolkin.
Kin Mago Solar Blanco, Sello Mago, Tono Solar, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>