Kin

Hoy, ¿qué puedo hacer mejor?

Perdona los fallos de los demás, pero enfréntate rigurosamente a los tuyos. Sai Baba

Hoy la energía de la mano planetaria nos muestra los resultados de las acciones que hemos emprendido a lo largo de este ciclo, si no eres consciente solo debes observar tu alrededor, analiza que va bien y que no, donde repites historias o patrones y que te niegas a hacer o a reconocer en aquellos temas que no te hacen feliz o no se resuelven como tu esperas.

Tu experiencia vital muestra de manera clara como creas tu realidad, en los resultados está toda la información que necesitas, ponerle remedio o mejorarlo está en nuestras manos si así lo decidimos.

Hoy actuamos para mejorar nuestra situación, no es momento de conformarse con lo que hay, toda evaluación mental es inútil sino nacen de ella acciones de cambio.

Tu vida es tu mejor herramienta, es el espejo real y verdadero que no miente ni juzga, promover tus cualidades para tu mayor bien genera salud y alegría a tu vida. Así hoy es un buen día para investigar y probar, hacer pequeños cambios para que todo a tu alrededor se mueva.

Los errores son pequeñas paradas en el camino necesarios para seguir creciendo, no debes usarlos como excusa para no seguir moviéndote, conecta con ellos como aliados fieles que te ayudan a entender mejor como creas tu realidad.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas experiencia, kin 127, Tzolkin, y verdad.
Kin Mano Planetaria Azul, Sello Mano, Tono Planetario, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Hoy, ¿qué puedo hacer mejor?

  1. Me encanta como escribís y como transmitis el kin diario Ingrid! Hacia rato que no entraba a ver las publicaciones, las de Daniel me gustan tambien pero me encuentro mucho mas reflejada en tu forma y palabras.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>