a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Kin

Hoy sé que no soy perfect@, pero si especial

Yo florezco en mi interior y mi vida estalla en luz y amor, yo soy otro tú.

Ha llegado el día de realizarnos como humanos para transcender lo que hemos venido a ser, momento de superarnos y mostrarnos tal y como somos. Para Ser coherentes con nuestro potencial debemos dejar de buscar en el exterior, abandonar toda idea preconcebida de quien somos o deberíamos ser, y permitir que nuestra esencia se manifieste en nuestra vida.

La energía semilla nos enseña de esta manera a tener acceso directo a nuestra sabiduría. A través del conocimiento descubrimos el potencial y desarrollándolo nos convertimos en personas libres y sin complejos. Libres de las influencias externas que constantemente bombardean nuestro sistema energético y sobre todo libres para sentir y tomar las mejores decisiones, aquellas que nos ayudan a florecer y mantienen nuestra presencia viva.

La libre voluntad es inherente al ser humano y es el poder más fuerte del que disponemos, por eso es importante ser conscientes y conocernos en profundidad. Cuando decidimos ser, el viaje es largo, lleno de obstáculos, impedimentos, sorpresas y regalos, todo ello parte del recorrido y del crecimiento que hemos escogido realizar.

Hoy la energía nos ayuda a superar todos aquellos obstáculos conscientes e inconscientes que impiden nuestra manifestación, por lo que no hay mejor manera de enfocar el día que siendo como somos; así hoy valoramos nuestros dones, reflexionamos sobre nuestras habilidades, usamos nuestras virtudes para mejorar nuestros defectos, reconocemos que no somos perfectos pero si especiales y tomamos consciencia de que gobernar nuestra vida es el mejor camino para despertar.

Es momento de plantar las semillas que nos ayudarán en este camino, semillas escogidas, precisas y concretas, aquello que necesitamos; después nos ocuparemos de cuidarlas, porque hacerlo es cuidar de nosotros.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>