Kin

Hoy, sólo existe hoy

La Mente confunde los tiempos, el Corazón late en el Ahora, yo soy otro tú.

La capacidad de encantar vibra en el aire el día de hoy, y para poder manifestarla y producirla debemos darle presencia en nuestra vida, si estamos receptivos y usamos nuestros instintos naturales, recibiremos los mensajes que nos envía nuestro ser.

Para realizar magia, debemos vencer los obstáculos y dejar el pasado atrás, dejar de cargar lo que nos impide mudar la piel, nos impide crecer y ser realmente quienes somos. Somos magos sanadores, nuestra parte espiritual quiere hacer acto de presencia, pero lo tenemos ocupado con nuestro miedo.

La energía del mago nos dice que estamos aquí, en este instante de la vida, así que es momento de evaluar si puedo mejorar lo que hago, más allá del resultado material de nuestras acciones, es decir si a lo que hacemos no le incluimos un elemento espiritual, a nuestra vida le falta algo.

Podemos estar viviendo encantamientos en nuestra vida diaria que no nos aportan aquello que necesitamos, que no deseamos… nos engañamos, nos mentimos y es porque en realidad no queremos ver la verdad, insistimos en permanecer fuera de nuestro tiempo real y así nos perdemos lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.

No hay nada más que el aquí y ahora, el pasado pasó y el futuro está por llegar. Somos seres espirituales y sin esa parte fundamental de nosotros no hay magia. Realiza tu encantamiento desde tu fuerza vital en al aquí y ahora y producirás la magia para vivir más ligero, con menos cargas y más vitalidad.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>