Kin

Hoy te Propongo Cuidarte ¿Amas tu Cuerpo?

Iniciamos nuevo ciclo, la Serpiente nos propone elevar nuestra energía para sincronizarnos con nuestra esencia y para ello tenemos la suerte de contar con una maquina perfecta que nos acompaña, nuestro cuerpo.

Buen día para cuidarnos, hacer deporte, darnos ese masaje tan deseado, descansar, tomar el sol…y todo aquello que puedas hacer para cuidar tu salud física. Y es necesario ya que es el cuerpo el que nos proporciona los sentidos y los instintos para sobrevivir.

Físicamente todos tenemos claro que podemos hacer y es importante hacerlo, ya que el cuerpo nos sustenta, es el vehículo con el que nos movemos y experimentamos. Pero recordemos que este cuerpo esta directamente relacionado con las emociones, con la mente y con nuestra esencia invisible que hace que todo tenga sentido.

Las emociones nos afectan, los pensamientos nos afectan, las decisiones nos afectan, las actitudes, las palabras, las acciones…todo afecta nuestro cuerpo, caemos en depresiones, bajos estados de ánimo, nos alzamos eufóricos, nerviosos, estresados, ansiosos…y nuestro cuerpo siempre está ahí para ayudarnos a encajar todo aquello que no sabemos digerir.

Aprovechemos este nuevo ciclo, esta nueva Onda Encantada para prestar atención a los mensajes que nos envía nuestro cuerpo, porque si nos paramos a pensar…lo aguanta todo y más. Es un vehículo consciente, esta vivo y tiene la capacidad de regenerarse y comunicarse…escuchemos lo que nos tenga que decir.

Yo amo mi cuerpo, yo soy otro tú.

1 Serpiente Magnética Roja, kin 105 (30 de octubre 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, instinto, kin 105, y unificación.
Kin Serpiente Magnética Roja, Sello Serpiente, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>