Kin

Hoy Transformo mis Circunstancias, Uso mi Energía

Para transformar sus circunstancias el Guerrero no lucha hasta caer exhausto, él observa con calma, centra su corazón y refina la estrategia, así de esta manera es capaz de cambiar sus circunstancias y mejorar su situación.

La energía de la Tormenta nos invita a conectar con nuestra fuerza interior, poner al máximo nuestro motor interno para canalizar de manera sana la energía necesaria para afrontar la vida. Para ello hay que saber hacia donde queremos dirigirnos, conocer el recorrido que queremos que tenga nuestro movimiento y tener claro el objetivo antes de lanzar el rayo energético que hará que todo se ponga en marcha.

El movimiento lo generamos con la intención y la fuerza que yace en nuestro interior, para conducirnos a un nuevo espacio, sentirnos liberados y renovados, ligeros de cargas y claros de mente. Nuestra capacidad de regenerarnos va mas allá de lo que podamos pensar, nuestro cuerpo energético reactiva nuestro poder con cada movimiento catártico que nos propongamos hacer. Así el Guerrero no duda de su fuerza, sabe bien lo que quiere y simplemente se arriesga.

En muchos momentos vamos a ciegas, esa sensación de no saber hacia donde nos conducirán las cosas, el propio camino del reconocimiento personal es un enigma para nosotros en muchos casos, así que solo nos queda confiar en lo que somos, en lo que sabemos por haberlo experimentado, en la fuerza de nuestro corazón, entendiendo que la transformación constante nos aporta renovación y avance en el camino.

La energía del día de hoy, nos habla de forma, de cómo va a serle mas fácil al guerrero avanzar en el descubrimiento de su yo, de la medida que debemos darle a las cosas. Podemos magnificar o empobrecer una situación sucumbiendo al drama personal, generando un estado tormentoso en nuestro interior, colocándonos en una posición de inmovilidad y estancamiento vital.

No podemos permitirnos dudar en lo esencial, dejarnos de lado pensando en los demás, librar batallas que no son nuestras ni concederle tregua a la mente, hábil y engañosa, que nos dirige al bucle sinfín del tormento emocional, por tanto debemos mover la energía estancada, purificando y haciendo limpieza, al igual que la lluvia renueva la tierra y limpia el ambiente.

Vamos a concentrarnos hoy en invertir nuestra energía en transformar aquello que oprime nuestro corazón, imaginemos una tormenta interior, rayos, truenos y centellas desencadenan una serie de estados emocionales difíciles de llevar, centrémonos en el agua de nuestro cuerpo, visualicemos una lluvia de energía dorada que cae sobre nuestro cuerpo energético, simplemente dejemos que la tormenta nos mueva, nos limpie y se lleve todo aquello que ya no debe estar en nuestra vida, renovándonos, regenerándonos y sanándonos.

Yo actúo transformando mi conflicto en Paz, yo soy otro tú.

4

Tormenta Auto Existente, kin 199 (1 febrero 2015)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>