a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Hoy valoro en positivo todo lo que he logrado

Prefiero creer que los demás son mejores de lo que son; evita muchas preocupaciones. Rudyard Kipling

Buscamos la felicidad incansablemente, queremos mejorar, sanar y acabar con todas las situaciones que no nos permiten ni ser ni vivir en paz; partimos de la idea de que queremos y deseamos sentirnos libres, pero caemos una y otra vez en patrones de conducta tóxicos sin darnos cuenta, hábitos arraigados, respuestas automáticas y tendencias inconscientes que no vemos, porque sólo nos preocupa nuestra situación y bienestar.

Para cambiar esta situación hay que cambiar la mirada, todo lo que vivimos es consecuencia de lo que creamos, podemos tener muy buena intención ocupados en ayudar a otro sin darnos cuenta de que “el otro” no quiere ser ayudado; podemos desear e imaginar el desarrollo de una conversación o un encuentro y en el momento concreto permitir que nuestras resistencias tomen el mando; podemos sentir muchas cosas que en verdad no sabemos como materializar, porque nos movemos desde el miedo, la inseguridad y la falta de amor.

La energía dragón nos reta a mirar dentro de nosotros, para que nos demos cuenta de la capacidad que tenemos tanto para crear estas estructuras como para romperlas, si nos planteamos seriamente conectar con la alegría y el buen rollo, y aunque en momentos no nos sintamos así, pensemos que construir en positivo nos cuesta mucho y destruir, lo hacemos con suma facilidad.

Así hoy comienza a valorar lo que te cuesta tanto construir, piensa en positivo y date cuenta que por más complicada o triste que sea la situación que vives, centrarte en lo peor destruye todo sin discriminación. Mejorar significa valorar, es decir, aquello que ya Es, seguro ha logrado las expectativas, por lo que debemos estar contentos, pero puede evolucionar y ser perfeccionado, ese sería el siguiente paso, pero nunca partiendo del descontento.

Hoy actúa desde las creencias que no te traigan problemas, piensa que los demás son mejores de lo que son, siente que tu situación es mejor de lo que es, expresa alegría por los logros conseguidos, valórate y reconoce tus buenas habilidades, etc. Crear problemas es muy fácil y no se trata de evitarlos, se trata de cambiar la energía influyente que desprenden, afrontarlos desde la alegría.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>