Kin

Ilumina tu Consciencia y Confía en tu Luz

El sello Humano está asociado con el Libre Albedrío, la Libre Voluntad ejercida con Sabiduría. Es el que trae la consciencia divina a nuestra propia consciencia, ya que puede ver la irrealidad de la ilusión.

El poder que tenemos en esta vida se centra principalmente en las decisiones que tomamos, unas conscientes y otras inconscientes. Ahora bien, lo que nos tenemos que preguntar es si las decisiones que tomamos están basadas en nuestra libre voluntad o por el contrario están condicionadas.

Este es el momento de definir nuestras elecciones, definir donde estamos parados y hacia dónde queremos ir. Debemos vivir nuestra vida, que es una elección tras otra en forma consciente, teniendo presente que cada situación está ahí para mostrarnos algo, y que debemos aprovecharla. El cúmulo de experiencias están ahí para mostrarnos el camino de nuestra evolución, para hacer presente la Luz en nuestra Vida.

Tomar la decisión de elegir sabiamente, es una acción consensuada con nuestro ser, él es el que va a ayudarnos a sobrevivir en nuestro proceso de crecimiento, dándonos la fuerza necesaria para afrontar los aprendizajes que aún nos faltan, esto sencillamente, nos ilumina y nos influencia para transcender nuestra sabiduría.

Confía en tu luz, cuestiona tus experiencias desde la herramienta de la libertad, plantea las estrategias para conseguir ser una Luz para ti mismo, y así poder perdurar siendo una Luz para los demás, influenciando desde la consciencia.

Yo ilumino mis decisiones desde la consciencia superior, yo soy otro tú.

13 Humano Cósmico Amarillo kin 52 (7 de Septiembre de 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas iluminar, influenciar, kin 52, libertad, sabiduría, y transcendencia.
Kin Humano Cósmico Amarillo, Sello Humano, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>