Kin

Ilumina tu Corazón, Conviértete en Amor

La energía de hoy está asociada al Amor Incondicional y al Perdón. El Amor sin condiciones es nuestro aprendizaje clave como raza, para evolucionar como seres de luz.

Aquí en la Tierra, el ser humano vive bajo muchos condicionamientos, esto no lo digas, esto no lo toques, piensa diferente, cambia por obligación, se exigente…

Lo que nos explica el sentido de la vida, es la energía del Amor, ya que nos regala sanación. Para tener una vida sana, hay que liberar y disolver apegos, rabias, enfados, culpas… y divulgar amor, alegría, comprensión, estima y perdón.

La frecuencia vibratoria nos habla también del perdón, de ser capaces de perdonarnos a nosotros mismos, también nos habla de cuan leales somos a nuestras emociones, ya que si no ponemos luz en nuestras acciones no seremos capaces de atraer amor a nuestras vidas.

Hoy te puedes liberar perdonando y amando, empezando por ti mismo y siguiendo por la familia de luz que está a tu lado. Divulga tu amor, libera tu luz a través de tus emociones, porque la energía de hoy te pide que vibres en la luz del amor. Si consigues vibrar desde la luz de tu corazón, se caerán los velos de las ilusiones, para dar paso a una realidad de alegría, de magia y compasión.

Éste es nuestro gran aprendizaje, dejar atrás el Ego, el miedo, y convertirnos en Amor.

Yo soy Amor vibrando en la Luz, yo soy otro tú.

11 Perro Espectral Blanco kin 50 (5 de Septiembre de 2014)
 
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, corazón, disolución, fidelidad, iluminar, lealtad, liberar, luz, perdón, y soltar.
Kin Perro Espectral Blanco, Sello Perro, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>