a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Ilumina tu Rumbo desde tu amor consciente

Tomar el rumbo de la consciencia nos sincroniza con la luz que somos, una luz que se encuentra en nuestro interior rodeada de sombras, miedos y lamentos, que tenemos que disipar para encontrar la medida justa de luz para iluminar nuestro camino evolutivo.

La senda de la consciencia requiere una profunda transformación, darle forma a nuestra luz interna implica ser conscientes de quiénes somos, de recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos, de reconocer el amor en nuestras vidas como algo prioritario, no sirviendo ese amor a los demás, sino sirviendo a nuestra vida y a nuestro corazón de todo el amor posible, para afrontar la integración de nuestra sombra en nuestro Ser energético.

Arrojar luz en nuestros espacios sombríos requiere valor, pues normalmente nuestras sombras no las iluminamos por miedo, dolor o sufrimiento, pero si nos queremos sincronizar tenemos que hacer acopio de valor y ver lo que no nos gusta de nosotros mismos; también requiere de amor, de un profundo amor por nosotros mismos, para abrir las puertas de la oscuridad en nuestro interior a fin de transformar esa oscuridad en luz, el miedo en amor, el sufrimiento en aceptación, siendo conscientes que este es el único camino.

La energía de hoy nos habla de luz, de vida y de consciencia. Nos recuerda la importancia de la transformación emocional, de recorrer ese camino hasta el origen del asunto para volver a emprender el rumbo, más ligeros y tranquilos. Ser consciente es sanar, ser consciente es ver, ser consciente es transformar y purificar, ser consciente es amar.

Porque el amor que nos damos nos permite recuperar el origen esencial en nosotros, si no queremos iluminar esos espacios oscuros…no lo hagamos…pero entonces tampoco esperemos que nuestra vida no se resienta de ello, ya que decidimos no querernos, no iluminar nuestra consciencia y por tanto seguir teniendo miedo a la oscuridad.

Yo soy la luz consciente que ilumina mi rumbo, yo soy otro tú.

sol 4

(Sol Auto-existente amarillo, kin 160)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, brillar, consciencia, fuego, iluminar, kin 160, rumbo, y Tzolkin.
Kin Sol Auto-existente Amarillo, Sello Sol, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>