Ayer desafiamos la tormenta y hoy nos levantamos purificados y radiantes para poder vernos tal y como somos en el espejo. La energía de hoy activa nuestro Sol Interior, nuestra fuente generadora de vida, amor y consciencia.
Florecer desde la Luz que somos nos ilumina el corazón y permite que irradiemos consciencia en todas nuestras acciones, reflejando la verdad de nuestro corazón, integrando las sombras más oscuras en nuestro interior. Ser conscientes de que estamos vivos, es un motivo para sentirnos agradecidos y alegres, nos da la oportunidad de afrontar el cambio en nuestra evolución a cada paso que damos en el camino por el que nos lleva el corazón.
Es tan importante amarnos, porque vivir a través del amor, eleva nuestra frecuencia de manera natural, porque cuando vinculamos amor y consciencia, se abre la senda de la verdad, para que sigamos nuestro camino iluminando a cada paso que damos, iluminando a nuestro alrededor, prestando atención al florecimiento de la verdadera esencia que duerme en nuestro interior.
La luz del Sol nos permite ver las cosas sin sombras, fijémonos en nuestro reflejo y discriminemos aquello que no muestra nuestra esencia; el Sol nos permite desechar al ego a través de amarnos, nutre nuestro corazón y nos inspira a reconocernos en la verdad de nuestro ser. Fuente de vida universal, hoy nos invita a activar en nuestro interior todas las ilusiones y deseos que dan sentido a nuestra vida, a recuperar la fuerza primordial que anima a nuestro ser a crecer en consciencia.
Es el servicio a los demás lo que nos ayuda a abrir nuestra mente consciente a las infinitas posibilidades de la luz. Ilumina tu memoria ancestral, tu esencia vive en la luz, se solidario de tu amor por lo demás y estarás iluminando el fuego universal del corazón. Florece desde lo que la conciencia le dicta al corazón.
Yo soy el Sol que ilumina desde el corazón, yo soy otro tú.
(Sol Eléctrico amarillo, kin 120)
Espejo Magnético