Kin

Ilumina tus Emociones y compártelas

Cuando dejamos que nuestra luz emerja del corazón, es cuando compartimos eso tan especial, que tiene sentido cuando se comparte, las emociones.

Muchas veces es un reto compartir las emociones que uno tiene en su corazón, que pero de alguna manera todos lo hacemos a diario, en instantes somos capaces de abrir nuestro corazón y expandir nuestros sentimientos para compartirlos con los demás, que en el fondo eso es lo que le da sentido a la vida.

Cuando cooperamos emocionalmente somos capaces de transformarnos a nosotros mismos, a las situaciones e incluso a los demás, es algo que no siempre es positivo, pero si lo hacemos de manera consciente, es decir, poniendo luz es la manera de evolucionar de forma natural.

Siempre en los procesos de despertar, necesitamos conectar con nuestra consciencia, en un primer estado lo que nos cuesta más es aceptar, por qué nos cuestionamos nuestra propia ceguera ante la realidad, una vez aceptamos donde estamos, debemos dejar fluir con libertad nuestra consciencia, dejemos influenciarnos por nuestra voz interna, aquella que sabe la verdad sobre nosotros mismos. Tomar la decisión de cambiar y transformar nuestro estado emocional, no es algo que se haga una sola vez, es un proceso diario, donde nos ponemos al servicio de nuestra consciencia para que nos muestre el camino de la luz.

Es día de abrir nuestro corazón, dejando fluir las emociones en forma de luz para transmitir a todos y cada uno, el amor incondicional. Hagamos consciente nuestro espíritu solidario, cuidemos nuestras emociones, cuidemos de nosotros mismos y a los demás. Tomemos la decisión consciente y sabia de abrir nuestra luz y mostrársela a los demás desde lo más puro de nosotros mismos, desde la consciencia y el corazón.

Ilumina tus emociones desde el corazón, yo soy otro tú.

12

Sol Cristal Amarillo, kin  220 (22 de Febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, cooperación, fluir, fuego, iluminar, kin 220, luz, y universal.
Kin Sol Cristal Amarillo, Sello Sol, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>