Kin

Ilumino mi consciencia y celebro mi Vida

Entramos en el propósito de 13 días para celebrar la Vida, sentir que estamos vivos, ser conscientes que cada día cuando nos despertamos es un regalo, porque podemos disfrutar de vivir un día más.

Cuando nos sumergimos en nuestros quehaceres diarios, muchas veces olvidamos lo más importante, de alguna manera pensamos que levantarnos cada mañana es lo normal y que no hay ningún motivo de celebración. Este ciclo de 13 días nos recuerda que gracias al Padre Sol podemos despertarnos cada mañana, que podemos disfrutar de un día más… ¿no es acaso un gran regalo?

Nadie nos garantiza que estaremos aquí mañana, es por eso que debemos celebrar cada día de nuestra Vida como un regalo, y para aprovecharlo debidamente tenemos que hacer que cada que vivamos sea un día lleno de consciencia, celebración y amor.

El Sol nos invita a que abramos las ventanas de nuestro SER para poder iluminarnos, para poder atraer la información que necesitamos para vivir y para poder Ser uno en el Amor.

La sabiduría que nos llega del Sol es para que podamos evolucionar como seres de luz en nuestro tránsito por la Tierra. La luz es información que tenemos de descodificar para cada día hacernos más conscientes.

Al atraer la luz a nuestro Ser, unificamos la información para crear más consciencia de quienes somos, donde estamos, que tenemos que hacer… El hecho de despertar la consciencia no es un momento puntual en el tiempo, siempre existe una primera vez, pero es una decisión consciente que tomamos cada día cuando sale el Sol.

Allí donde contienes oscuridad, es el lugar que tienes que iluminar, ya que allí se encuentran tu verdadero tú, con sus habilidades y dones que esperan a ser descubiertos y reconocidos, para que sepas realmente quien eres. Unifícate con tu sombra y te reconocerás a ti mismo.

Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.

Yo soy un faro de luz transmitiendo consciencia, yo soy otro tú.

1

Sol Magnético Amarillo kin 40 (13 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, consciencia, fuego, iluminar, kin 40, luz, propósito, unificación, y vida.
Kin Sol Magnético Amarillo, Sello Sol, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>