Kin

In lak’ech, Yo soy otro Tú

Entra la energía de la verdad y el orden por 13 días, donde la frecuencia vibratoria te presenta a los demás seres humanos como otro tú, es la ley magnética del amor.

Los Mayas decían: In lak’ech / Hala ken  (Yo soy otro tú / tú eres otro yo). En el Espejo se refleja el orden en ambos lados, se abre una puerta a la eternidad, al sinfín. Nos vemos reflejados en otros y otros se ven reflejados en nosotros, esto nos ayuda a ver con claridad y a desechar lo que no nos gusta.

El Espejo simboliza la discriminación, la claridad. La espada de la verdad, la sabiduría y la purificación. Don de la percepción, gobierna las leyes del dar y del recibir. El Espejo es la Puerta a otras Dimensiones, niveles de realidad y consciencia. Es buen día para meditar, si aquietas tu mente podrás hacer un viaje interno hasta las profundidades de tu ser, ahí donde mora la oscuridad de nuestro inconsciente, allí donde está tu verdad y esencia.

Mira a los ojos de las personas, profundiza en las ventanas de otras almas, allí es dónde podrás reconocerte, lo que te gusta, lo que te desagrada; lo que no tienes en orden se verá reflejado, claro que si dejas al Ego entrar a valorarlo, lo despreciarás y no podrás unificarte con tu verdad.

Si eres capaz de reflejar tu imagen en el salón de los espejos, dando luz a tus sueños donde antes hubo oscuridad, y si te nutres de confianza  lograrás la armonía en tu vida, te sentirás armonizado. Pon orden en tu vida, refleja tu realidad, sacrifica tu ego para que se produzca la luz.

Hala Ken, Tú eres otro Yo.
1
 Espejo Magnético Blanco kin 118 (12 de noviembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, infinito, kin 118, orden, propósito, y verdad.
Kin Espejo Magnético Blanco, Sello Espejo, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>