Kin

Inhala Paz y Exhala Amor hasta el Infinito y más Allá

Hoy es un buen día para tener una reunión contigo mismo y para reunirse entre amigos. La energía de hoy perfecciona la comunicación con nuestro Espíritu.

Es un día para manifestar lo que somos desde nuestro SER, producir una estrecha comunicación entre nuestra esencia y nuestro corazón, será vital para expandir los límites de la búsqueda interna en la que estamos imbuidos. Para poder manifestar lo que somos, tenemos que explorar nuestro espíritu, estar vigilantes a nuestras formas de comunicación para llegar a ser impecables en nuestra palabra.

Somos seres de luz manifestando nuestra esencia a cada instante, perfeccionando nuestro amor por nosotros mismos y los demás, produciendo esa comunicación amorosa, sin condiciones, sin límites, sin constricciones.

Cualquier momento del día de hoy es adecuado para que sintamos la ayuda alentándonos a seguir y a perfeccionar en lo posible todas las acciones de las que somos responsables. Sólo se necesita reconocernos como seres espirituales con consciencia evolucionando hacia esferas de luz superiores.

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurre los mensajes que guían nuestro rumbo.

Yo manifiesto mi búsqueda desde la esencia de mi corazón, yo soy otro tú.

10

Viento Planetario Blanco kin 62 (17 de Septiembre de 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, espíritu, exploración, kin 62, manifestación, perfeccionar, y ser.
Kin Viento Planetario Blanco, Sello Viento, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>