a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

¿Iniciamos?

Empezamos un nuevo Tzolkin, un nuevo ciclo con la energía del dragón magnetizando y atrayendo un renacimiento vital, un volver a iniciar desde el origen del Ser, con más conciencia, con más amor, siendo más solidarios y sobre todo recordando de dónde venimos para seguir caminando por la senda de alma.

Abrimos un nuevo propósito para estos 13 días, es momento de iniciar, todo aquello que tengamos pendiente y que queramos realizar se le ha de dar paso, porque la energía la tenemos a favor, como si un fuerte viento soplara para empujar las velas del espíritu hacia una nueva etapa de más conciencia y alegría, sintiendo ganas de vivir, ilusionándose por las cosas, recuperar la ilusión es tan importante…

Nuestra verdad es el pilar que sustenta nuestra evolución y consciencia, pongamos en orden todo aquello que no vibre en la verdad, tenemos que aprender a nutrirnos de nuestras verdades, tenemos que desechar las mentiras que nos contamos, las ilusiones que no tocan con los pies en la realidad y ponerle humor y alegría a todo aquello que hagamos para que vibre en la armonía de la verdad, esa verdad que penetra las almas despiertas, esa solidaridad empoderada por el corazón, porque todos somos uno, somos reflejos de los demás y ellos de nosotros.

Establecer una correcta nutrición en nuestros cuerpos es uno de los propósitos de estos 13 días, es decir, ¿qué piensas? ¿qué sientes? ¿qué dices? ¿qué haces? es importante tomar consciencia que somos nosotros desde nuestro centro original que debemos iniciar un proceso de nuevos hábitos y no sólo alimenticios, tomemos conciencia de qué hace nuestra mente, porque igual necesita un poco de magia, alegría, espontaneidad e inocencia, para cambiar patrones de mala nutrición que creemos que nos persiguen, pero que en realidad los generamos nosotros mismos.

Lo que atraemos a nuestra vida es directamente proporcional a cómo nos nutrimos, en qué pensamos, qué sentimos… Siempre podemos comenzar de nuevo y estar atentos, activemos nuestra memoria ancestral, dejemos nacer a nuestro nuevo Yo…

Para poder unificar nuestro verdadero Ser, tenemos que hacer consciente cómo iluminamos nuestro interior para poder retomar el rumbo que cada uno conscientemente ha escogido para sí mismo y su evolución. Sonríe porque empezamos un nuevo camino para aprender a cuidarnos más, para amarnos más y ser conscientes de que nuestro niña/o interior necesita atenciones, ¿Cuánto hace de no hablas con él o ella?

Nuestra contribución es necesaria para esta nueva etapa dónde todos navegamos hacia dónde nadie ha llegado jamás, abrir los corazones y sonreír porque tenemos un día más para cambiar las cosas.

Feliz ciclo !!!


Yo me unifico con la fuente de la verdad y la magia, renazco a un nuevo Ser, yo soy otro tú


dragón 1

(Dragón Magnético rojo, kin 1)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, iniciar, kin 1, nutrición, propósito, renacer, ser, Tzolkin, y unificación.
Kin Dragón Magnético Rojo, Sello Dragón, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>