a title a title
Define-Te. ¿Cómo hago las cosas?

Luna Auto Existente de la Forma

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Inspira Amor, exhala Amor

El ser humano es el instrumento por medio del cual la sabiduría, el amor, la vida y el poder del espíritu creador se expresa en plenitud. Conny Méndez

Cuando escuchamos los susurros de nuestro corazón, es cuando podemos hacer que el amor perdure en nuestro interior y se mantenga presente en nuestra vida como parte fundamental de nosotros mismos. Pero para escuchar primero hay que vaciarse de discursos, ideas y pensamientos promovidos por el ego y la falta de confianza.

La energía viento finaliza la onda encantada del perro, como elemento de limpieza emocional y mental, y a su vez como canal de expresión personal. Primero debemos limpiarnos y vaciarnos, mover estructuras aprendidas y renovar discursos; después debemos aprender a escucharnos, ese estado de vigilancia activa para darnos cuenta de como nos expresamos; y por último llenarnos de amor, para establecer el canal correcto con nuestro espíritu.

Un buen ejercicio para hoy es el de escuchar desde el corazón, en primer lugar a ti mismo, y en segundo lugar a los demás… cuando oyes verdaderamente tu expresión es una consecuencia amorosa del sentir interno, porque el aliento proviene de tu esencia y su impulso por manifestarse y perdurar en tus palabras y acciones.

Así hoy es día de regalar amor en cada palabra, en cada gesto, en cada expresión, en cada sonrisa y verás cómo que la vida te irá devolviendo, no sólo la imagen de una mejor versión de ti sino también gratitud y respeto, en forma de alegría.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>