El ser humano es el instrumento por medio del cual la sabiduría, el amor, la vida y el poder del espíritu creador se expresa en plenitud. Conny Méndez
Cuando escuchamos los susurros de nuestro corazón, es cuando podemos hacer que el amor perdure en nuestro interior y se mantenga presente en nuestra vida como parte fundamental de nosotros mismos. Pero para escuchar primero hay que vaciarse de discursos, ideas y pensamientos promovidos por el ego y la falta de confianza.
La energía viento finaliza la onda encantada del perro, como elemento de limpieza emocional y mental, y a su vez como canal de expresión personal. Primero debemos limpiarnos y vaciarnos, mover estructuras aprendidas y renovar discursos; después debemos aprender a escucharnos, ese estado de vigilancia activa para darnos cuenta de como nos expresamos; y por último llenarnos de amor, para establecer el canal correcto con nuestro espíritu.
Un buen ejercicio para hoy es el de escuchar desde el corazón, en primer lugar a ti mismo, y en segundo lugar a los demás… cuando oyes verdaderamente tu expresión es una consecuencia amorosa del sentir interno, porque el aliento proviene de tu esencia y su impulso por manifestarse y perdurar en tus palabras y acciones.
Así hoy es día de regalar amor en cada palabra, en cada gesto, en cada expresión, en cada sonrisa y verás cómo que la vida te irá devolviendo, no sólo la imagen de una mejor versión de ti sino también gratitud y respeto, en forma de alegría.
Espejo Magnético