a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Inspira Luz, expira Poder personal

La grandeza del Ser sintonizado con su alma, no necesita competir ni apagar la grandeza de nadie.

Día 5 de la onda de la estrella, en base a nuestra luz tomamos nuestras decisiones. Coger impulso es una cuestión de voluntad firme.

Ser conscientes de quienes somos y actuar en consecuencia no es algo que se haga a la ligera, requiere valentía, usar el conocimiento aprendido y un diálogo sincero con nosotros mismos. Para poder brillar como estrellas en el cielo tenemos que accionar nuestro poder, comandando la energía hacia la acción.

La sabiduría del humano nos recuerda que la experiencia unida a la emoción nos proporciona la herramienta infalible para la liberación de nuestro ser. Sanar aquellas emociones que nos producen dolor y sufrimiento es necesario para nuestro camino, no podemos estar todo el tiempo lamentándonos o quejándonos sin actuar, sin aceptar y transformar, porque eso nos ancla en un estado de no acción.

Tomar la decisión de elegir sabiamente, es una acción consensuada con nuestro ser, él es el que va a ayudarnos a sobrevivir en nuestro proceso de crecimiento, dándonos la fuerza necesaria para afrontar los aprendizajes que aún nos faltan, esto sencillamente, nos empodera y nos influencia para comandar nuestra sabiduría.

Déjate guiar por tu luz interna, ella sabe el camino, deja que brille y armonice tu interior, lo que te permitirá tomar decisiones que traerán la belleza a tu vida; deja que tu esencia se muestre libre para realizar lo que realmente salga de tu corazón.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>