a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Inspirad@ soy fuente de poder

Todo sale del gran libro de la Naturaleza. Antoni gaudí

Inspirados somos creativos, originales, alegres, divertidos y osados; Inspirados somos fuente de poder y canal artístico; Inspirados somos uno en mente, emoción y acción.

La energía Tierra nos ofrece el espacio donde crear, el modelo donde inspirarnos y los recursos para hacerlo posible, sólo debemos confiar en nuestra capacidad para conectar con lo divino, la alegría que proviene del alma y se manifiesta a través del niño interior.

Cuando estamos inspirados hacemos locuras, creamos imposibles y nada nos preocupa, si esta nos falta nuestra vida se torna gris y aburrida, por lo que es importante permitir que la energía fluya a través de nosotros. En momentos de crisis perdemos la orientación, por eso es tan difícil y lento que las cosas vuelvan a su cauce, nosotros mismos nos cerramos las salidas cuando la actitud que adoptamos proviene del ego, ya que no reconocemos la sabiduría que nos rodea.

Hoy es día de conexión tierra, de sentir, observar y entender como funciona la naturaleza de las cosas que nos rodean, siempre hay salidas y soluciones, sólo debemos dejar de pensar en problemas y planteárnoslo como un reto.

Vacíate de todo, vacíate de ti y empieza a moverte, no importa hacia donde vayas, no importa lo que hagas, sólo hazlo, adáptate a la situación y no intentes dirigir nada. Si logras mantener este estado lo suficiente, te darás cuenta de que en realidad eres tú el que crea los grandes inconvenientes de tu vida, cuando tu personalidad se acalla, todo se sincroniza, este es el estado natural de nuestro ser.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>