a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Inspírate en el Amor de tu Corazón

La lección más importante que tiene por delante  la humanidad es aprender el amor incondicional. ¿Cuántas veces no nos valoramos y no nos amamos lo suficiente? ¿ Cuántas veces nos engañamos y no somos fieles a lo que nuestro corazón nos dice?

El miedo se ha instaurado en nuestras vidas como algo normal,  y nuestra misión como humanos es desterrarlo de nuestro corazón, porque el miedo es lo contrario del amor. El sistema nos hace actuar fustigándonos con el miedo a todas horas, buscando la separación, apelando al ego, y este sistema de funcionar está claro que no funciona, porque con este sistema casi nadie es feliz.

Si la semilla tuviera miedo nunca saldría del cascarón, nunca crecería en la oscuridad para llegar a encontrar la luz del Sol y florecería a lo que realmente es. Pues bien, el principal requisito para florecer a nuestra esencia viene de la inspiración de nuestro corazón. Si nos ubicamos en el centro de nuestro corazón, podremos sentir la presencia del amor que resuena en nuestro interior, transmitiéndonos la luz necesaria para dejar que surja como un caudal de agua purificadora y sanadora que nos permite liberarnos de nuestros filtros mentales.

Amarnos significa que para nosotros somos importantes, que ocupamos un espacio preferente en nuestras vidas y que no todo nos vale, sino nos ofrece tranquilidad, alegría, bienestar, equilibrio y claridad mental. Amarnos es aceptarnos y mejorarnos, es andar el camino del auto-conocimiento, siguiendo las pautas de nuestro ser. Amarnos es resonar, vibrar en nuestro ser para escuchar lo que tiene que comunicarnos, la fidelidad que nos profesamos rompe las mentiras que nublan nuestra mente y nos permite desarrollarnos desde el centro, nuestro corazón.

Ser fieles a lo que somos, requiere valor y un profundo amor por lo que somos, dejemos de atender al miedo, centremos nuestra atención en el amor, el amor por nosotros mismos, es la única herramienta cósmica, que nos hará despertar de este velo de ilusión y separación. Es hora de despertar, es hora de comunicar amor, es hora de fusionar espíritu y corazón, porque en ese momento nos volvemos luz que inspira nuestra esencia, dejando fluir nuestras emociones, rompiendo cualquier tipo de miedo que se nos presente, dibujando una sonrisa conectada al espíritu y al corazón.

Ha llegado la hora de perdonar las ofensas propias y ajenas, abramos nuestro corazón a la luz del perdón, dejémonos inspirar por nuestro espíritu, comuniquemos desde la sintonización del amor incondicional, para hacer de este mundo un mundo mejor, dónde encontremos más paz, más perdón y sobre todo, mucho más amor.

Mi inspiración es mi corazón, yo soy amor, yo soy otro tú.

7

(Perro Resonante blanco, kin 150)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>