Kin

Inspírate en el Corazón

Resonancia interna, frecuencia que vibra trayéndonos información, aquellas ideas, imágenes, pensamientos…que nos llegan y que no siempre hacemos caso, porque necesitamos pasarlo por el filtro de la mente, que hace preguntas, compara, analiza y discrimina…

La energía de hoy nos trae esas voces, ese sonido que proviene de nuestro ser interno y que muchas veces no escuchamos. El sello del perro nos habla de amor…porqué sí…porque yo quiero y eso me hace feliz, de perdón y compasión. ¿De qué nos hablan las voces internas?

Ubicados en el centro corazón, sentimos la presencia del amor que resuena en nuestro interior, transmitiéndonos la luz necesaria para dejar que surja como un caudal de agua purificadora y sanadora que nos permite liberarnos de nuestros filtros mentales.

Amarnos significa que para nosotros somos importantes, que ocupamos un espacio preferente en nuestras vidas y que no todo nos vale, sino nos ofrece tranquilidad, alegría, bienestar, equilibrio y claridad mental. Amarnos es aceptarnos y mejorarnos, es andar el camino del auto-conocimiento, siguiendo las pautas de nuestro ser. Amarnos es resonar, vibrar en nuestro ser para escuchar lo que tiene que comunicarnos, la fidelidad que nos profesamos rompe las mentiras que nublan nuestra mente y nos permite desarrollarnos desde el centro, nuestro corazón.

Mi inspiración es mi corazón, yo soy amor, yo soy otro tú.

7

Perro Resonante Blanco, kin 150 (14 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, canalización, compasión, corazón, fidelidad, Inspiración, kin 150, lealtad, perdón, y resonancia.
Kin Perro Resonante Blanco, Sello Perro, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>