Kin

Integra cuerpo, mente y energía vital

La energía de hoy en tono galáctico insiste en que remodelemos nuestra mente, reformemos nuestras bases de creencias en dirección a una armonía interior entre pensamiento, palabra y obra.

La Integridad hoy viene a manos de la energía de la Serpiente Roja, la supervivencia a través de la fuerza vital y los instintos más terrenales, somos capaces de afrontar y aguantar lo que sea, siempre podemos más, aunque creamos que no. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta capaz de sobrevivir prácticamente a todo.

Conectar con la energía tierra despierta nuestros instintos más vitales para potenciar nuestra luz interior, sin temor y con confianza de que somos capaces de elevarla hacia el cielo y desde allí contemplar desde lo más alto lo que somos. La serpiente nos indica que el vehículo para la ascensión es nuestro cuerpo, es en el que circula la energía primordial, que nos conduce a nuestro ser original. Así hoy, es un día para purificar aquellos pensamientos y emociones que nos tienen atrapados en tierra y no nos permiten elevar nuestra frecuencia, para discriminar aquellas versiones de nosotros que nos alejan de la integridad de nuestro ser y despertar nuestra fuerza interior, el poder del Amor.

Armonizar tu receptividad corporal con tu cuerpo emocional, despertará la creatividad de tu mente superior y así podrás tener una nueva visión de aquello que tienes que dejar atrás, soltando y dejando ir, para permitir que tu energía se eleve a través de tu columna energética y refleje tu verdadera energía en tu espejo. Siente la receptividad a través de tus instintos, sitúate en el aquí y ahora, conecta con tu parte femenina y fluye desde la confianza de tu energía vital.

Sé íntegro con tu cuerpo, mente y energía, sólo así te despojarás de las cargas y miedos, que te sostienen en una baja vibración, es hora de confiar en ti mismo, tu cuerpo es un templo que cuidar, es el jardín del alma que necesita tu mente para estar en armonía con la Tierra.

Yo soy energía ascendente, yo soy otro tú.

8

(Serpiente Galáctica roja, kin 125)

Espejo Magnético

2 respuestas para Integra cuerpo, mente y energía vital

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>