Kin

Integra la Luz en todas tu acciones

La energía de hoy nos invita a que realicemos y experimentemos la vida, nuestra fuente de conocimiento es la experiencia, a través de experimentar y hacer vamos conformando nuestra identidad, nos vamos conociendo a lo largo de las experiencias tanto positivas como negativas, todas ellas nos acercan al conocimiento de nosotros mismos.

Lo que nos propone la energía de hoy es que a nuestras experiencias les pongamos consciencia, muchas veces actuamos de forma inconsciente y esto puede acarrear consecuencias. Ahí reside el aprendizaje es convertir nuestras experiencias en información para poder acceder al conocimiento de nosotros mismos, que hay detrás de cada una de ellas.

Tomar la decisión de conocernos íntegramente, quizás, es una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestra vida. Establecer la armonía en nuestras vidas es romper los límites que nos constriñen, es tomar el rumbo de la sincronicidad, en este instante, desde la libertad iluminando nuestro corazón.

La Mano tiene el poder de realizar, cuando realizamos conscientemente accionamos nuestro conocimiento para así poder sanarnos. Sanar las heridas del cuerpo, sanar las heridas del alma, para así elevar nuestra vibración y subir un grado nuestro estado de consciencia.

La sabiduría se adquiere a través del conocimiento, de la experiencia. Así podremos modelar nuestra sanación, podremos armonizarnos en nuestro cuerpo de luz. En nuestras manos está la oportunidad de integrar la sanación hacia nosotros mismos y hacia los demás, con humildad y alegría.

Abre tus manos para recibir los aprendizajes que la vida te hace llegar de manera sincrónica, conocerse a uno mismo, allana el camino de vida e ilumina el rumbo de la sanación consciente, porque todos en realidad somos sombras buscando la LUZ que nos ilumine el corazón.

Yo integro la sanación de la LUZ en todo mi Ser, yo soy otro tú.

8

Mano Galáctica azul kin 47 (20 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, conocimiento, integridad, kin 47, luz, realización, y sanación.
Kin Mano Galáctica Azul, Sello Mano, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>