a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Integra la Luz en Tu Camino

Yo armonizo mi búsqueda e ilumino mi camino, yo soy otro tú.

La luz siempre nos acompaña aunque no siempre sepamos verlo, hace que desaparezca la oscuridad, las dudas, el miedo y nos ofrece una visión más enfocada, brillante y real de las cosas. La sabiduría que nos llega del sol es para que podamos evolucionar en nuestra búsqueda como seres de luz en nuestro tránsito por la Tierra.

La energía del sol nos invita a sentirnos vivos, no podemos renunciar a nuestro proceso evolutivo, quedarnos parados es perder la vida, debemos ir tomando consciencia que tanto lo bueno como lo malo es necesario para nuestro aprendizaje, lo importante es la actitud que mostramos. Puedes criticar, juzgar y quejarte, pero de nada te servirá, puedes optar por buscar lo positivo, ver la luz que esconde lo que vives, así será la aventura de ir a buscar el tesoro, porque el descubrimiento es lo que genera la ilusión de vivir.

Hoy es un buen día para integrar la luz en nuestra esencia, para armonizar nuestro interior. Tenemos la capacidad de florecer y madurar, siempre y cuando seamos íntegros en nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Vive tu integridad, así la acción tomará forma. Crea un flujo de armonía en tu vida. Sé receptivo. Libérate del ego. Haz que tu día brille a través de la purificante luz del sol, ilumina a los demás desde tu amor y haz que encuentren su luz para poder ver el camino de la vida, el camino de la consciencia.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

 

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>