a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Integridad y Coherencia para la Sanación consciente

Tomo conciencia de que mi vida necesita una profunda sanación. Me doy cuenta que cuando no existe armonía entre lo que pienso, siento, digo y hago dejo de ser coherente con lo que realmente soy, entonces la vida me aporta las experiencias necesarias aquí y ahora, para tomar aquellas decisiones que sincronicen con mi evolución y la sanación de mi niño interior.

La energía de la mano nos aporta hoy la sanación necesaria para ser coherentes con lo que hacemos en nuestra vida, porque no hay nada que detenga más la evolución de nuestro Ser que no ser íntegros entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Ser íntegros desde la decisiones que tomamos libremente, nos crea la armonía necesaria para decirle a la vida quiénes somos y qué queremos, sin embargo, si nuestro mensaje no es coherente volveremos a la casilla de salida y tendremos que realizar este trabajo una y otra vez, hasta que nuestro mensaje acerca de quiénes somos sea íntegro y coherente, entonces la vida nos aportará aquello que necesitamos para nuestra sanación interior.

De las muchas claves para afrontar y sintonizarse con la energía de hoy, experimentar la vida desde los ojos de un niño, nos permitirá experimentar sin juzgar, no nos va a importar mucho equivocarnos las veces que haga falta para conseguir entender e integrar cualquier conocimiento que sea clave para nuestro desarrollo. Es momento de abrir la puerta a la alegría, algo tan sencillo como estar vivos un día más para poder seguir experimentando, encender la luz del corazón y sonreír, porque la felicidad es una cuestión de decisión personal. Abre tus manos para recibir los aprendizajes que la vida te hace llegar de manera sincrónica, conocerse a uno mismo, allana el camino de vida e ilumina el rumbo de la sanación consciente, porque todos en realidad somos sombras buscando la LUZ que nos ilumine el corazón.


Cuando hay armonía entre lo que pienso, digo y hago se produce la sanación consciente, yo soy otro tú


(Mano Galáctica azul, kin 47)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, conocimiento, integridad, kin 47, realización, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Galáctica Azul, Sello Mano, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>