a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Inunda tu mente de pensamientos positivos

Nos sintonizamos con la energía del dragón que nos cuenta que la nutrición consciente es el camino para empezar a responsabilizarnos de nuestra vida, las sincronías que nos acompañan en el camino son mensajes para nuestra evolución, estos mensajes no son para nadie más, así que es momento de poner la intención de empezar  a pensar en positivo, de inundar nuestra mente de todo lo positivo en nuestra vida para pulsar la frecuencia que vibra en la alegría y la verdad.

Y si os preguntáis, ¿Para qué sirve un día que vibra con la energía del dragón…? La energía del dragón se puede utilizar para iniciar cualquier cosa, como un proyecto, gestar una idea, iniciar un cambio de nutrición consciente, para finalizar algo e iniciar otra cosa, para recordar quiénes somos, para recuperar a nuestro ser original y dejar de nutrirnos de reflejos que no dejan de ser copias que intentan llenar aquellos espacios donde no nos hemos definido, pero que no encajan porque no son nuestros.

Hoy es un buen día para pasarlo en familia, para querer a los tuyos, tenerlos cerca, darles amor y nutrir en positivo creando núcleo, generando una fuerza que hace que se unan las cosas, que tiendan al origen de dónde fueron creadas… Buen día para abrazar y besar a tu madre, o escribirla, olvida por un día tus diferencias y regala amor a quién fue el origen de tu vida, es sencillo sintonizarse con la energía del día sólo tienes que poner la intención y realizarlo.

En nuestro camino de descubrimiento personal, debemos vigilar nuestra mente para que deje de pensar en negativo, hacer esta vigilancia consciente hará por un lado que puedas incorporar pensamientos positivos en tu vida y por otro lado que no malgastes tu energía mental en cosas que no tienen importancia. En nuestra evolución como humanos debemos entender que una buena nutrición holística nos aporta una vida feliz, porque si dejamos que nuestra mente genere negatividad eso es lo que atraeremos en nuestra vida. Es momento de poner la intención en aquello que nos importa de verdad, expliquémonos la verdad de las cosas, seamos solidarios con nosotros mismos, dejemos de castigarnos, abramos un espacio de amnistía mental y pongamos a trabajar la energía del dragón a nuestro favor.


 Permite que la nutrición consciente ilumine tu Ser, es momento de iniciar  el camino de tu Ser original, yo soy otro tú


pexels-photo-129914

(Dragón Solar rojo, kin 61)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>