a title a title a title a title
La Inteligencia Emocional

Onda encantada de la luna roja

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Sentir es nuestro mayor Don

Onda Encantada de la Luna

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Kin

Inventa, Crea y rompe las reglas

La creatividad es inventar, experimentar, crear, tomar riesgos, romper las reglas, cometer errores y divertirse. Mary Lou Cook

No necesitamos trucos para crear ilusiones, necesitamos magia para integrar lo que somos en nuestro ciclo evolutivo, para disfrutar el camino, disfrutar de lo que somos, para tener una nueva perspectiva, que haga aflorar nuestra integridad personal, aquella que será el pilar de nuestro florecer junto con la creatividad e imaginación de nuestr@ niñ@ interior.

La energía del Mono nos invita a romper los velos de nuestras ilusiones mentales para situarnos en la realidad, puede que lo que estés viviendo no te guste pero eso no puede desanimarte ni entristecerte, porque tu y solo tu puedes transformarlo. Si no actúas nada cambia, así que, como es mejor hacerlo, hazlo divertido porque mientras te ríes rompes la rutina y alimentas la ilusión.

Hoy es un buen día para deshacerte del mal humor, mirarte las cosas diferentes, dejar de ser rígido y salir de la rutina para darte un respiro no sólo mental sino también emocional. Integrar la alegría como ingrediente cotidiano favorece tu evolución.

La onda de la semilla nos habla de que no hay limitaciones para crecer y convertirnos en los que somos, sólo el miedo a crecer nos hace ir más lentos, nos impide disfrutar del camino del crecimiento. Dejar de vivir de ilusiones y afrontar nuestra vida desde nuestra esencia, hará que el camino del florecimiento se vuelva armónico.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>