Kin

Inventa, Crea y rompe las reglas

La creatividad es inventar, experimentar, crear, tomar riesgos, romper las reglas, cometer errores y divertirse. Mary Lou Cook

No necesitamos trucos para crear ilusiones, necesitamos magia para integrar lo que somos en nuestro ciclo evolutivo, para disfrutar el camino, disfrutar de lo que somos, para tener una nueva perspectiva, que haga aflorar nuestra integridad personal, aquella que será el pilar de nuestro florecer junto con la creatividad e imaginación de nuestr@ niñ@ interior.

La energía del Mono nos invita a romper los velos de nuestras ilusiones mentales para situarnos en la realidad, puede que lo que estés viviendo no te guste pero eso no puede desanimarte ni entristecerte, porque tu y solo tu puedes transformarlo. Si no actúas nada cambia, así que, como es mejor hacerlo, hazlo divertido porque mientras te ríes rompes la rutina y alimentas la ilusión.

Hoy es un buen día para deshacerte del mal humor, mirarte las cosas diferentes, dejar de ser rígido y salir de la rutina para darte un respiro no sólo mental sino también emocional. Integrar la alegría como ingrediente cotidiano favorece tu evolución.

La onda de la semilla nos habla de que no hay limitaciones para crecer y convertirnos en los que somos, sólo el miedo a crecer nos hace ir más lentos, nos impide disfrutar del camino del crecimiento. Dejar de vivir de ilusiones y afrontar nuestra vida desde nuestra esencia, hará que el camino del florecimiento se vuelva armónico.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, florecer, ilusión, integrar, kin 151, niño interior, ser, y Tzolkin.
Kin Mono Galáctico Azul, Sello Mono, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>