Kin

Inventa lo que necesitas

La creatividad es una combinación de disciplina y espíritu infantil. Robert Greene

Imprescindible que ampliemos nuestro campo de visión si queremos dejar de obsesionarnos con las cosas y empezar a crear una nueva disciplina mental. Los recursos personales de los que disponemos son infinitos, talentos naturales, herramientas aprendidas y más allá todo lo que queramos adquirir a través de cambiar enfoques o maneras poco creativas de afrontar lo que nos pasa.

La energía del águila piensa, siente y actúa creativamente, para hallar caminos y soluciones  que a simple vista no se muestran. Descubrir lo inesperado nos ofrece espontaneidad, un recurso valioso si queremos aplicar ese ingrediente de locura y diversión a lo que estamos mirando.

Si lo que hoy vives no te produce placer es que estás insistiendo en mirarte las cosas de la misma manera, es decir usas el filtro mental al que estás acostumbrad@, cambiarlo no es fácil porque somos tozud@s y orgullos@s, pero date cuenta que los niños no tienen problema en inventarse lo que necesitan en cada momento, porque tienen claro quien maneja su realidad.

Para vivir con ese espíritu mágico que promueve la ilusión, es importante crear nuestras experiencias y decidir por nosotros mismos, sacarnos de la manga una solución, una estrategia o una nueva herramienta son parte de la diversión, sólo debes imaginar que es lo que funcionaria y probarlo verdaderamente. Actuar de manera creativa es jugar sin perder la confianza de que nada te va a faltar.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, comandar, creatividad, ilusión, kin 135, niño interior, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Entonada Azul, Sello Águila, Tono Entonado, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Cristal del Conejo, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>