a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Invita a tu Espíritu a un café

Aquí y ahora nos acaricia el viento de nuestro espíritu, tiene tantas cosas que decirnos… pero nosotros huimos de los silencios, para no enfrentarnos a la verdad del mensaje que nos trae y quedarnos solos con nosotros mismos. Hoy es un buen día para buscarnos nuestro espacio personal y quedarnos en silencio para recibir instrucciones de nosotros mismos pero en un plano superior; para seguir la senda de la paz interna, debemos aprender a estar en silencio y reconocer los mensajes que vienen de “arriba”.

La canalización es un arte, pues debemos situarnos aquí y ahora, limpiar la mente, abrir el corazón y pedir la conexión… a qué esperas para establecer la comunicación más importante de tu vida, por mucho que mires el móvil, ahí no encontrarás las respuestas. Invita a tu espíritu a participar de tu vida, escucha con atención, habla desde el corazón, escucha con el corazón, siente la sabiduría que viene de tu interior, ábrete para recibir las sincronías que son necesarias para tu propia transformación.

Déjate inspirar por lo que el viento te susurra en el silencio de tu morada interior, deja que tu propio espacio sagrado se comunique, la paz es el estado de resonancia del guerrero de luz, aprender a estar en silencio es uno de los primeros pasos y aprender a escuchar todo un arte que se consigue como no, con la práctica diaria. Invita a tu espíritu a una charla, invítalo a un café, invítalo a cenar, pero invítalo… y descubrirás el mayor experto en ti mismo que puedes encontrar.


Invita a tu espíritu a un café, déjate inspirar y escucha con atención, yo soy otro tú


(Viento Resonante blanco, kin 202)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, escucha activa, Inspiración, kin 202, y Tzolkin.
Kin Viento Resonante Blanco, Sello Viento, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>