a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Invita al cambio a participar de tu Vida

Enlazar con el cambio requiere de varios elementos para poder dejar lo viejo y construir desde lo nuevo, debemos confiar en que nuestro proceso de cambio nos acerca un poco más a nuestra verdad, romper con los supuestos límites que cada día están presentes en nuestra mente es fundamental, si queremos romper con viejas estructuras que nos ayudaron en su momento pero que ahora es momento de dejar ir, alcemos nuestra mirada, ampliemos nuestra visión y pidamos ayuda a nuestro Yo superior y a nuestros guías para que nos ayuden en este proceso de enlazar con el verdadero cambio.

Es un buen día para visualizar cómo queremos que sean nuestros cambios, enfocando la energía en lo nuevo, dejando morir lo viejo, integrando estos procesos de transformación en orden, conseguiremos cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismos, para ir dan pasos hacia un nuevo Yo, más acorde a nuestra verdad, que refleje la verdad interior que atesoramos, y porque no arriesgando en el proceso, confiando en que los cambios son posibles si le ponemos intención y espíritu a un cambio en profundidad en nuestra vida.

Las oportunidades aparecen en el momento que empezamos a darle más fuerza a nuestra confianza y menos poder a nuestro miedo interior, y dejamos que nuestro espíritu guíe nuestra pasos, para asumir nuestro nuevo papel, ser protagonistas de nuestra propia vida construida desde la verdad del Ser. Es momento de ampliar nuestra mirada y ver la verdad que reside en nosotros mismos, porque desde la verdad todo aquello que realicemos se sostendrá en el tiempo, y nos permitirá seguir evolucionando en conciencia, descubriendo un poco más cada día quiénes somos en realidad.

Si tienes miedo a los cambios no te apures, quizás no te lo planteas de la manera correcta… que es peor cambiar y equivocarse o no cambiar y seguir en el mismo punto un día tras otro. Los cambios nos se realizan en ausencia del miedo, sino que son parte intrínseca del mismo cambio, lo que pasa es que debemos reunir la suficiente confianza en nosotros mismos para dar el paso. Hoy es un buen día para hacer, poner la intención y visualizar como nos queremos ver en realidad, no perdamos la conexión con esos deseos, enlacemos con lo nuevo como parte de la vida que hemos escogido vivir.


Pulsa la verdad en tu corazón, no te resistas y enlaza con el cambio para reflejar tu verdad, yo soy otro tú


 oemslzuwkqc-allef-vinicius

(Enlazador de mudos Solar blanco, kin 126)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>