a title
Kin

Ir en contra de lo que Sentimos apaga nuestra Luz

No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos. Hermann Hesse

Hoy vivimos el reto de los trece días de la Estrella, el poder luminoso que somos se apaga cuando devaluamos nuestra capacidad o actuamos con un abuso desmedido. Mente y Corazón se alimentan uno de otro, ejercer el control sano sobre ambos no es fácil.

Hoy la energía de la Luna nos explica que nuestro poder creativo debería ser fácil, fluido y natural, que la inspiración proviene de las emociones y la técnica de la mente, y que es fundamental entender la habilidad de ambos para no caer en la desproporción, la rigidez, la inseguridad y la crítica.

Debemos aprender a estabilizar ambas partes para obtener la armonía interna. Soltar el control para que todo fluya significa confiar, entregarnos a nuestra luz sin exigencias, dudas o miedos. Tememos brillar más que nada, porque el éxito que deseamos en nuestras vidas, en el fondo no lo creemos posible.

Hoy es un buen día para descubrir que es lo que está descompensado en tu vida, mucho dar y poco recibir… es que no das tanto; recibes mucho… es que das más de lo que crees. Cada día lo llenamos de emociones, pensamientos, actitudes, acciones… ¿qué ocupa la mayor parte del tiempo?, ¿estás más enfadad@ que alegre?, ¿hablas siempre de lo mismo?…

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, emoción, estabilizar, kin 249, y Tzolkin.
Kin Luna Lunar Roja, Sello Luna, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>