a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Juega de nuevo y sonríe con el corazón

Una vez hemos abierto el corazón al amor incondicional, ha llegado el momento de romper con las ilusiones que nos creamos y que nos alejan de nuestra realidad. Unas ilusiones que velan la realidad, que nos mantienen encerrados en la jaula del ego, en el Yo, en la seriedad y rigidez. Debemos romper con los barrotes de esta jaula mental que no nos permiten expresar el amor en libertad.

La energía de hoy nos desafía a que conectemos con nuestra magia, esa magia que emerge de nuestro niño interior de alma cándida e inocente, que sólo sabe dar amor, que sólo sabe jugar y disfrutar.Estabilizar nuestro amor depende en gran medida con el nivel de conexión que podamos llegar a establecer con nuestro niño interior. Para conectarnos con él, debemos nutrirnos de risas, de humor, de alegría, de inocencia… Si crees que no tienes magia o que la perdiste cuando eras pequeño, vuelve a reír, vuelve a disfrutar en todo lo que hagas, sólo tienes que poner el corazón en el centro de tus prioridades, porque sin amor por uno mismo, todo lo demás pierde sentido y te lleva a unas estructuras vacías y faltas de significado.

Si eres un adulto al que le robaron su infancia, y tienes hijos, tienes una nueva oportunidad para conectar con tu propio niño interior a través del juego, de la risa e ilusión y de compartirla con quien más quieres de manera incondicional. Todo está en ti, la abundancia del amor es infinita, tu intuición despierta hace que sepas dónde falta amor, es entonces cuando debes abrir tu corazón, y polarizar el amor en el centro de tu vida.

Haz brillar tu luz interior, dale mimos, caricias y sana a través del humor, del reír e ilusionarte otra vez a cada instante por las cosas, sueña despierto como quieres que sea tu amor. Este es el reto que se nos presenta para llegar a convertirnos en amor.

Yo juego con la magia del amor, yo soy otro tú.

mono 2

(Mono Lunar azul, kin 171)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, desafío, ilusión, jugar, kin 171, magia, niño interior, reto, y Tzolkin.
Kin Mono Lunar Azul, Sello Mono, Tono Lunar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

6 respuestas para Juega de nuevo y sonríe con el corazón

  1. ME INTERESA ESTA PAGINA
    ESPEJO Y MAGNETICO MARAVILLOSO
    MARAVILLA MAGNETO
    SOY IMAN MAGNETICO Q ATRAIGO AMOR
    entiendase todo lo Bueno
    GRACIAS ESPEJIO MAGNETICO

  2. Un placer estar conectados ! Gracias por tu constancia e ilusión para llevar a cabo esta obra de arte que compartes cada día. Un verdadero placer, 7 Guerrero <3

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>