Kin

¿Jugamos con la Magia del Amor?

Una vez hemos abierto el corazón al amor incondicional, ha llegado el momento de romper con las ilusiones que nos creamos y que nos alejan de nuestra realidad.

La energía de hoy nos desafía a que conectemos con nuestra magia, esa magia que emerge de nuestro niño interior de alma cándida e inocente, que sólo sabe dar amor, que sólo sabe jugar y disfrutar. Estabilizar nuestro amor depende en gran medida con el nivel de conexión que podamos llegar a establecer con nuestro niño interior. Para conectarnos con él, debemos nutrirnos de risas, de humor… Si crees que no tienes magia o que la perdiste cuando eras pequeño, vuelve a reír, vuelve a disfrutar en todo lo que hagas, sólo tienes que poner el corazón. Si eres un adulto al que le robaron su infancia, y tienes hijos, tienes una nueva oportunidad, para conectar con tu propio niño interior a través del juego, de la risa e ilusión y de compartirla con quien más quieres de manera incondicional.

Haz brillar tu luz interior, dale mimos, caricias y sana a través del humor, del reír de ilusionarte otra vez a cada instante por las cosas, y por lo que no son cosas. Sueña despierto como quieres que sea tu amor. Este es el reto que se nos presenta para llegar a convertirnos en amor.

Yo juego con la magia del amor, yo soy otro tú.

2

Mono Lunar azul kin 171 (4 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, desafío, estabilidad, ilusión, jugar, kin 171, magia, reto, risa, y sonrisa.
Kin Mono Lunar Azul, Sello Mono, Tono Lunar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>