a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Jugamos?

Comandamos nuestra transformación interna de la mano de la energía de la alegría, de nuestro niña/o interior, de disfrutar de la magia de la vida, sonriendo desde el corazón e iluminando nuestra alma en cada sonrisa que somos capaces de regalar, hoy es un buen momento para jugar.

Regalar un sonrisa es un presente para el alma de quien lo recibe, hacer consciente que nuestra sonrisa tiene la capacidad de cambiar tanto nuestro estado interno, como el de los demás cuando nos responden de igual manera, nos indica que es una de las herramientas que el alma utiliza para sanar desde el corazón. Nuestra sonrisa tiene el poder del amor que reside en nuestro corazón, si este amor es grande llegaremos a poder brillar cada vez que sonreímos y a su vez iluminaremos a los que están a nuestro alrededor.

La energía de la magia invade hoy nuestros corazones, sentir a nuestro niño interior nos dará la fuerza para comandar nuestra sanación. Si nuestro niño interno no está sano, nosotros lo reflejamos en nuestro rostro, ya que no se adivina ningún atisbo de sonrisa. Sanar a nuestro niño interior es lo que le devolverá la magia,la alegría y la ilusión a nuestra vida, es algo vital para poder desarrollarnos y conocernos a nosotros mismos, ya que estas experiencias nos marcan ya desde muy pequeños.

Ha llegado el momento de utilizar la fuerza de la tormenta como guía para transformar las memorias de resentimiento, bloqueo y falta de alegría, es el momento perfecto para sanarnos desde las profundidades, la única forma de sanar es ir al origen del problema para reconocerlo y así poder sanarlo.

Busca la belleza en tu interior, busca tu estrella que brilla en la magia de la inocencia, hazla consciente, sincronízala con el corazón, es el momento de expandir la alegría del amor de la inocencia, con espontaneidad, con la dulzura de un niño que juega, que se divierte y disfruta. Acceder al conocimiento interno de cómo están nuestras memorias de dolor, nos permitirá comandar el cambio, afrontarlo y romper con estructuras y patrones que nos impiden el acceso al conocimiento y en consecuencia a nuestra propia sanación.

¿Cuánto hace que no juegas como un niño…?


Sonríe, disfruta y aprende a jugar como si fueras un niño, yo soy otro tú


21318459561_6dfd570230_k

(Mono Entonado azul, kin 31)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, ilusión, jugar, kin 31, magia, niño interior, poder, sanación, y Tzolkin.
Kin Mono Entonado Azul, Sello Mono, Tono Entonado, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>