Kin

Juguemos a Imaginar que somos Abundancia

Buen día para realizar, para hacer que nuestros sueños empiecen a tomar forma desde la intención, pulsando la imaginación y sonriéndole a la vida.

Cuando los niños juegan e imaginan no tienen límites ni condicionamientos, son libres, porque aprenden jugando, algo que los adultos en su mayoría hemos ido perdiendo de vista a medida que hemos crecido…

La energía de hoy nos dice que saquemos a nuestro niño a jugar, que pulsemos nuestra magia e ilusión, que rompamos de una vez con los patrones trasnochados, que en realidad la mayoría no son ni nuestros. Si pulsamos en nuestro corazón, encontraremos la magia para imaginar la abundancia que queremos tener en nuestra vida.

Los sueños no se realizan si antes no los hemos imaginado. Hoy permitámonos imaginar y soñar desde el corazón con una mente sin límites, sin condicionamientos. Creemos en nuestra mente una visual de abundancia y brillemos desde el interior.

Para conocer y sanar miremos a los ojos a nuestro niño interior, sanemos aquellos aspectos que no nos permiten jugar, imaginar y divertirnos. La sanación sólo se produce desde el perdón, abramos nuestro corazón seamos solidarios y pongamos la intención. Hoy es un día de acción!

Juega, disfruta, ríe sin límites y te sintonizarás con la abundancia, yo soy otro tú.

9

Mono Solar Azul kin 191 (24 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, alegría, ilusión, intención, kin 191, magia, pulsar, realización, sonrisa, y sueños.
Kin Mono Solar Azul, Sello Mono, Tono Solar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>