a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Justifica tus limitaciones y te quedarás con ellas

Hoy nos elevamos por encima de nuestras limitaciones, ampliamos nuestro enfoque con el poder de la visión en nuestra búsqueda de unir el cielo y  la tierra. Somos los exploradores que van más allá de sus propios límites.

Elevarnos por encima de nuestros problemas, nos confiere una perspectiva distinta, conseguimos tener la visión de conjunto de nuestra realidad y así poder acometer aquellos cambios vitales que necesitamos en la gran aventura que es la vida. Activa tu creatividad innata, conecta con tu mente superior, aquella que todo lo ve, que todo lo sabe, para activar los cambios necesarios nuestro proceso de transformación, desapegándonos de enfoques obsoletos acerca de nuestra propia vida, poniendo especial atención a los detalles, vinculando visión y mente.

Es un buen día para activar nuestro vuelo, a través de nuestra fuerza vital del florecimiento y establecer la disolución de lo que no somos, purificando aquello que no nos deja avanzar en nuestra exploración interna. Ampliar nuestros espacios, descubrir que nuestro enfoque determina en gran medida la realidad que vivimos, una realidad de servicio de la creatividad y la exploración de quiénes somos, una realidad al servicio de los demás.

Activar nuestra visión acerca de aquellos límites mentales que nos autoimponemos o nos autoimponen, se hace necesario para transgredir las limitaciones que construimos en nuestra mente, a modo de jaula mental, es el momento perfecto para activar el modo “no limits”, salir de nuestra propia jaula y sobrevolar nuestras propias barreras, permitiendo que se active esa sensación de aventura, que todos tenemos ante las nuevas situaciones, que no sabemos muy bien que pasos debemos dar.

Ahora pregúntate si quieres tender puentes hacia lo inexplorado, lo nuevo o por el contrario quieres quedarte en tu zona de confort, limitando tu vida, cortando tus alas y viviendo lo de siempre…Los cambios llaman a tu puerta, lo viejo ya no debe seguir ocupando más espacio, es la hora de hacer espacio, es la hora de salir de tu jaula, es la hora de volar alto…


Yo me elevo por encima de mis limitaciones y activo el servicio con mi Ser, yo soy otro tú


black-and-white-bird-birdcage-cage

(Águila Eléctrica azul, kin 55)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, creatividad, explorar, kin 55, límites, mente, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Eléctrica Azul, Sello Águila, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>