a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

La Abundancia es un estado Amoroso del Ser

Entramos en la vibración de la energía del amor y agradecimiento, momento para perdonarnos por aquellas faltas que hayamos podido cometer en el pasado, para transformar nuestro presente en una nueva vibración armonizada con el respeto que nos debemos a nosotros mismos, siendo fieles a lo que nos dice el corazón y abriendo nuestras manos para dar desde el amor que ya hemos conquistado en nosotros mismos.

Ser coherentes con nuestra actitud hacia la vida y hacia nosotros mismos nos brinda la armonía interior necesaria, para aprender a dar sin esperar nada a cambio, a agradecer cada día por las experiencias y aprendizajes vitales, que hacen que tomemos consciencia de nuestra propia vibración y así poder obrar en consecuencia, aceptando nuestro ahora como si nosotros lo hubiéramos escogido, fluyendo con las sincronías que la abundancia del Universo pone en marcha en el momento que cambiamos nuestra vibración hacia el amor incondicional.

Es un buen día para revisar si necesitamos perdonar algo en nosotros, porque si nos cuesta abrir el corazón será porque hay cosas no resueltas en nosotros todavía. Producir la armonía en nuestro corazón pasa por situarnos en el aquí y ahora, aceptando los errores pasados, cerrando las heridas de nuestro corazón, permitiendo que la luz penetre en nuestro campo energético para limpiar nuestra aura y restituir nuestra armonía desde el corazón.

No podemos seguir viviendo con miedo, no es coherente si lo que buscamos es un modelo de vida más amoroso, más intuitivo, donde la compasión y el perdón tengan espacio de maniobra para conectar con la alegría del corazón. Para ser personas íntegras en todos lo aspectos debemos establecer los pilares del perdón en nuestra vida, los pilares de la alegría, los pilares de la compasión y dejarnos guiar por el corazón en este camino hacia nuestros propios sueños.

Revisar la conexión con nuestra/o niña/o interior es vital para recuperar la alegría de vivir, tomando consciencia de que el amor está íntimamente ligado con la magia, es una conexión que se establece desde el corazón, que hace que todo lo que veamos sea distinto, nos da un motivo para sonreír, para estar agradecidos, para ser felices. Usa la magia del amor, integra la alta magia que produce el corazón para sentirte feliz, el verdadero amor es sanador, cuando es incondicional; cuando das por el simple hecho de dar es porque tu corazón está expandiendo el amor que contiene, y cuando eres amor lo único que queda es compartirlo con los demás.


La abundancia es un estado amoroso del Ser, abre tu corazón y sueña en grande, yo soy otro tú


(Perro Galáctico blanco, kin 190)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>