a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

La abundancia está en ti

La abundancia está en ti. Por una vez sé honest@ contigo y fíjate en cuantas cosas maravillosas has conseguido en tu vida. Hoy no es momento de darle fuerza a los problemas, la luz que yace en tu interior es la que iluminará tu senda, enfócate en tus cualidades positivas, éstas mantendrán tu fe a salvo en los momentos más oscuros.

El guerrero no combate con la noche, se conecta con ella para entender que la oscuridad no existe fuera, solo se manifiesta en nuestra mente debido a la falta de confianza y amor en nuestras cualidades. La fe en que hay una salida a pesar de que ahora no la veamos mueve nuestro inconsciente a despertar del sueño de no ser capaces de superar los retos que la vida nos propone. Pon en marcha tu vida con un movimiento valiente.

Sólo por la senda de la noche se llega al día siguiente, dejar que la luz ilumine tu oscuridad para crear la armonía que surge de un corazón abierto, un voluntad firme y de tener un sueño por el luchar; sé coherente con tus circunstancias, sé honesto con tu situación actual, afrontar la vida desde la verdad permitirá que surja el guerrero de luz que está listo para avanzar por la senda de la noche, no se necesita más luz que la que anida en nuestro interior para vivir la abundancia en nuestra vida.


Crea la armonía en tu interior para vivir tus sueños desde la coherencia y la confianza, la abundancia está en ti, yo soy otro tú 


(Noche Galáctica azul, kin 203)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, integridad, kin 203, y Tzolkin.
Kin Noche Galáctica Azul, Sello Noche, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>