a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

La Aceptación es clave para tu Sanación

Activamos la energía femenina para ponernos al servicio de nuestra sanación, el primer paso del camino empieza por aceptar la situación que estamos viviendo, porque la aceptación es la clave para activar el proceso de sanación en nosotros. Si en tu vida nada fluye y te sientes estancado, es el momento de activar aquellas acciones que permitan desbloquear y transformar aquello que no te deja avanzar hacia un estado más saludable, para sentir que la vida empieza a fluir cada día un poco más.

Cuando aceptamos nuestra situación no podemos quedarnos en este punto, debemos avanzar y tomar la decisión de cambiar las actitudes con las que nos enfrentamos a las circunstancias de la vida, debemos abandonar la queja por aceptación, el dolor por transformación, el miedo por amor para dar paso a un proceso sanador que nos permita recuperar el amor por nosotros mismos, que desbloquee una situación de estancamiento que seguramente ya ha durado demasiado.

Normalmente a lo que mal llamamos “zona de confort” no deja de ser un estado de miedo incómodo, pero asumible o eso creemos, para no tomar la responsabilidad de ponernos al servicio del amor por nosotros mismos, preferimos el miedo de manera inconsciente y nos recreamos en esa falsa seguridad. Pues bien si quieres que tu vida se mueva, no te queda otra opción que tomar las riendas de tu vida a base de tomar decisiones desde el amor de tu corazón, siendo consciente de que seguramente dolerá, pero te puedo asegurar que no moverte ahora te generará un tormento todavía mayor.

Ponernos al servicio de sanarnos es el mayor acto de amor incondicional que podemos hacernos a nosotros mismos, porque requiere coraje, responsabilidad y la sabiduría que nuestro Ser nos susurra desde el corazón. Abrir el corazón es una tarea que implica verdad, dejarnos de mentir, de engañarnos para afrontar con una decisión firme que debemos recuperar la esencia de lo que somos, si queremos fluir con la magia de la vida. Dejemos de limitarnos, es momento de abrirnos a las manos de la sanación, para descubrir lo que somos, seres de luz experimentando situaciones emocionales para darnos cuenta que no somos lo que creíamos ser, que somos mucho más de lo que pensábamos.

Conocerse a uno mismo, implica hacer una revisión interna en profundidad y ver si estamos al servicio del amor o al servicio del ego, porque si no nos sentimos libres para tomar estas decisiones internas, es que nuestras aguas son como un torrente sin control que nos superan emocionalmente. Es momento de romper con los límites del ego, eso implica en un primer estadio dejar de controlar; en un segundo estadio debemos empezar a aceptar nuestra situación actual, ya que nuestras propias experiencias nos han conducido a este punto de la vida.

Activemos las corrientes de luz que nos traen el conocimiento para la sanación, purifiquemos nuestras emociones fluyendo en libertad, sintiendo que estamos conectados con la vida. Toma decisiones desde la libertad del corazón, deja que fluyan tus emociones, vincula el amor y la luz, para que se produzca la verdadera transformación, purificando tu cuerpo emocional, activando la verdadera sanación en tu interior.


Fluye con la vida y activa tu sanación en tu corazón, yo soy otro tú


SONY DSC

(Luna Eléctrica roja, kin 29)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, agua, emociones, fluir, kin 29, sanación, y Tzolkin.
Kin Luna Eléctrica Roja, Sello Luna, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>