a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

La Alegría es contagiosa; Sonríe con Amor

La alegría es una red de amor con la que podréis prender las almas. Madre Teresa

Ir en busca de nuestra luz, descifrarla, reconocerla y hacerla consciente es en última instancia el llegar a sentir que somos amor y esto nos embarga de gran alegría y felicidad, porque cuando nos sentimos bien, capaces, sanos y con una vida que realmente tiene sentido a pesar de las dificultades, lo que aparece en nuestra cara es inevitablemente una sonrisa.

Si no hay alegría en nuestra vida por más bien que nos vaya estamos cojos, nos falta algo, esa chispa que nos hace vibrar por dentro. Cuando lo vemos en los demás se contagia, convivir con personas alegres mejora nuestra vida, no nos soluciona los problemas pero si nos mantiene más positivos, así hoy el mono nos conduce a sonreirle a la vida.

Hoy buscamos todos aquellos motivos por los que deberíamos estar alegres, si ya lo vives así perfecto, es día para compartirlo con quien no sabe hacerlo, en caso de que no sea así, es decir no sientes alegría, aprovecha que hoy el mono comparte la suya contigo para contagiarte y ayudarte a ser más consciente de que no todo lo que vives es motivo de insatisfacción, enfado y tristeza.

Para ser Luz debemos ser amor, debemos compartir lo mejor que hay en nosotros, cambiar lo que no nos ayuda a sonreír ni a estar orgullosos de ser quienes somos, debemos romper con todo aquello que nos haga actuar y pensar en contra nuestra y permitirnos disfrutar de los logros conseguidos, ya que es de lo que estamos satisfechos y nos hace sentir bien de lo que nos nutrimos positivamente.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, amor, consciencia, cooperación, kin 51, luz, y Tzolkin.
Kin Mono Cristal Azul, Sello Mono, Tono Cristal, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>