a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

La armonía de tu Ser es una prioridad

La coherencia de mis pensamientos, palabras y obras define la armonía que soy capaz de sostener. Con alegría, verdad y luz avanzo en mi nutrición consciente, cuerpo y ser modelan un nuevo hoy, la recompensa es grande como para no empezar, la armonía de mi Ser es una prioridad aquí y ahora.

Nuestro día a día rueda de manera cotidiana sin ser conscientes que todo lo que experimentamos tiene que ver con las elecciones que tomamos, los proyectos que iniciamos y las relaciones que gestamos. Todos ellos punto de origen de algo que a primera instancia creíamos bueno para nosotros y puede que en algunos aspectos el resultado que vivimos no sea lo que esperábamos, conocer los pasos que hemos ido dando nos ayuda a detectar la dirección que todos ellos han tomado.

Ahora estás experimentando los resultados y consecuencias, situaciones vitales que gestan tu historia personal, en ella habrá cosas positivas y otras negativas, estructuras que debes cambiar y sentimientos que debes liberar; habrá cosas que te gustaría que fueran diferentes, problemas que no querrías tener, patrones que has adquirido como defensa para sobrevivir que no te ayudan a avanzar y emociones de las que querrías alejarte porque no te dejan Ser.

Estemos receptivos, seamos conscientes de cómo nos cuidamos, seguro que hay algo que podemos mejorar, no lo dejemos para otro día, centrarnos en no postergar las acciones en el tiempo, hará que recuperemos un estado armónico y de más paz, para cuidarnos y extender nuestro amor más allá de nosotros mismos, reflejando lo mejor que tenemos desde nuestra verdad, nuestra magia y porqué no desde nuestra alegría en cada aquí y ahora.


El tiempo para cuidarse es ahora, sé coherente y avanza hacia una nueva nutrición, yo soy otro tú


(Dragón Galáctico rojo, kin 21)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, integridad, kin 21, nutrición, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Galáctico Rojo, Sello Dragón, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>