a title a title
Reconócete. ¿Qué debo aprender?

Luna Lunar del Desafío. del 23 agosto al 19 septiembre 2018

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

La Belleza de Ser hay que sentirla dentro

Hasta que el camello no llega ante una colina, se imagina que no hay nada tan grande como él. Anónimo

El poder de ser es el poder de Crear, en nuestra pequeñez nos centramos en nuestra vida, la vivimos con sus pros y contras, encajando mejor o peor lo que experimentamos y en la medida que podemos ser felices. Si fuéramos capaces de tanto en tanto de pararnos y mirar a nuestro alrededor, veríamos que en verdad todos y cada uno de nosotros procura lo mismo por su vida.

Nos creemos importantes y desde un punto de vista humilde lo somos, pero cuando nuestro ego toma las riendas nos olvidamos de que somos parte intrínseca de algo mayor, que somos energía, movimiento, cambio y que nuestra existencia se debe a un sinfín de complejas y perfectas sincronías entre cuerpo, mente y espíritu. Hoy la energía de la estrella nos recuerda la belleza de ser, por tanto la belleza de crear y vivir en armonía y humildad respecto a lo que existe y con lo que compartimos esta magnifica experiencia llamada vida.

Conectar con la luz es ser luz para crear luz, desde el amor y con consciencia, esto es lo que nos hace pulsar en la misma sintonía que el universo, para que nuestro movimiento sea real en nuestras vidas.

Hoy haz que tu día sea bello y bonito, no centres tu atención en lo que no te gusta, búscale la parte positiva a lo que vives; tus movimientos deben iluminar no apagar, es decir crear alegría, ilusión, bienestar y buen rollo a tu alrededor, reconociendo lo bueno y bonito de las personas que te acompañan.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, creatividad, kin 48, luz, y Tzolkin.
Kin Estrella Solar Amarilla, Sello Estrella, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>