a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

La Belleza más pura es aquella que nace de nuestro Espíritu

“Tu belleza innata es lo que te hace brillar”

Cuando nuestros pequeños corazones se dejan inspirar por la luz de nuestro espíritu, es cuando se produce la magia y empezamos a brillar desde dentro, ya que la belleza es una luz que nace en nuestro corazón y cuando irradiamos esta luz a nuestro alrededor estamos comunicando desde la belleza innata del Ser que reconocemos en nosotros como la verdadera vibración que evoca la elegancia y esplendor de nuestro espíritu.

Es un gran día para irradiar luz allá donde nos encontremos sin importar nada más, que el hecho de canalizar la luz que ya somos, generando alegría, inspirando corazones, descubriendo la luz en otras personas, seamos la chispa de luz que ilumina otros corazones, seamos la sonrisa del alma que refleja alegría allí donde estemos. Hace falta tanta luz en el mundo como oscuridad hay en él, y una de nuestras misiones como seres conscientes es brillar más allá de nuestro problemas y circunstancias, elevando nuestra señal para convertirnos en faros de consciencia que iluminan a otros que han perdido su camino y que no encuentran su propia luz.

Resonemos en consciencia, reflejemos la luz que somos, vayamos más allá de nuestros propios límites, nuestro espíritu nos envía señales para que nos conectemos con el verdadero canal de luz que haga que se nos ilumine el corazón, sintiendo la alegría y la belleza de ser “simplemente” nosotros mismos. Los arquetipos de la sociedad en la que vivimos rinden culto al consumo masivo, rinden culto a una parte de la sociedad donde lo que prima es el dinero y lo demás no importa mucho.

La belleza es un concepto abstracto, y hay personas que sin ser guapas, son bellas y personas guapas que no son bellas en absoluto, por lo tanto no nos dejemos definir, ni influenciar por cánones de belleza artificiales, dejemos que nuestro espíritu se exprese a través de la luz de nuestro corazón y seremos las personas más bellas del Universo, junto con nuestras hermanas las estrellas, que brillan y brillan y no dejan de brillar.

Sé impecable con tus palabras, transmite elegancia y felicidad, porque has conseguido iluminar tu consciencia, algo que se está volviendo imprescindible, si la raza humana quiere dar un salto dimensional, porque solo hace falta poner 1 minuto la televisión, para hallar muerte, miedo, desesperanza e inconsciencia. Así que la verdadera revolución empieza por uno mismo, inspiremos belleza en un mundo de oscuridad, canalicemos la luz necesaria para saber discernir en cada momento si estamos siendo artistas creadores o esclavos de las consecuencias.


Sé la belleza que quieres ver en el mundo, expresa tu luz y expande felicidad, yo soy otro tú


(Estrella Resonante amarilla, kin 228)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>