a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

La carencia viene del Ego, la abundancia del Espíritu

En nuestro espíritu duerme la abundancia y la verdad sobre nosotros mismos, este es el reto que nos propone este ciclo de 13 días, despertar nuestra intuición, sintonizar con la abundancia y descubrir la verdad energética de quiénes somos realmente. La comunicación con nuestro espíritu, no es algo simple y rápido, cuando no estás sintonizado con tu Ser.

Por eso esta comunicación es sutil y a veces nos resulta imposible atender a lo que nuestro espíritu nos dice. Solemos tener a nuestra razón vigilando que nada se salga de lo pre-establecido y cualquier mensaje que se salga del mental es rechazado directamente, esta es una de las grandes carencias de los humanos de hoy, dejar que el Ego controle sus vidas, las deja vacías de contenido y propósito.

Descubrir la abundancia que emana de nuestra propia fuente estabiliza mente y espíritu, permitiendo que accedamos a un nivel de comunicación mucho más sutil, pero a la vez mucho más real de lo que nuestro espíritu quiere para nosotros, y no es nada más que sintonicemos la abundancia en nuestra vida. Descubrir que nuestros límites vienen de nuestra mente y no de nuestro espíritu, hace que seamos capaces de transgredir cualquier límite, como cuando soñamos…

Pues bien, los mensajes de la intuición, son todo menos mentales, ahí radica la dificultad para comunicarnos. Estamos demasiado dormidos, el “sistema” hace un buen trabajo, para que sigamos desconectados de nosotros mismos. La intuición es una percepción interna, que nos puede llegar de muchas formas, a través del corazón, del cuerpo, de sensaciones, de los mismos sueños… Si realmente queremos comunicarnos desde el espíritu, es hora de cambiar nuestra manera de comunicarnos.

Atiende a los mensajes “no mentales”, ampliemos nuestra perspectiva a la hora de comunicarnos con nosotros mismos. Nuestro cuerpo es un receptor alineado con nuestro espíritu, hagámosle más caso. Nuestra intuición tiene una sabiduría que conecta con nuestra propia fuente, que somos nosotros mismos. Es una cuestión de pensar menos y sentir más, mucho más.

Hoy hagamos trabajar el don de la Noche, soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos desde lo más profundo de nuestro Ser. Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa o desafiar cualquier situación. Pregúntale a la noche, para que te complete en la abundancia que quieres sintonizar, escucha a tu intuición porque es el camino de la sabiduría hacia nuestro Yo.


Sueña que es posible, deja la carencia del ego y abre la puerta a la abundancia de tu espíritu, yo soy otro tú


photo-1468103933896-2c34a78104c2

(Noche Lunar azul, kin 223)

Espejo Magnético

2 respuestas para La carencia viene del Ego, la abundancia del Espíritu

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>