a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

La comunicación sincera despierta tu verdadero Ser

Encontrar la nota que nos distingue el uno del otro es afinarse con la resonancia de nuestra esencia, es por eso que la energía de la semilla activa en nosotros, la necesidad de comunicarnos a través de nuestra esencia. Establecer un vínculo esencia-corazón es empezar a florecer desde lo que somos, iniciando el camino del alma, un camino que nuestro espíritu no deja de mostrarnos, pero que a veces, no vemos, porque estamos intentando ser algo que no somos.

Aunque no lo sepamos, estamos todos aquí con una misión álmica, y es nuestro deber ser lo que hemos venido a Ser. Sin embargo, a veces eso puede llegar a ser muy complicado, porque nos hemos desviado del rumbo que nos acerca al espíritu. Hacemos cosas por contentar a los demás, vivimos una vida que no es la nuestra, regalamos nuestra vida a otros, a veces conocidos, otras veces desconocidos, para crearnos una vida de armonía ficticia, porque en el fondo de nuestro corazón sabemos que quizás no es lo que tendríamos que estar haciendo.

Si no rendimos culto a nuestra originalidad, nadie lo hará, es el momento de empezar a sentir por dentro, de activar nuestros dones primigenios, de escuchar con atención lo que nos cuenta el corazón. No renuncies a lo que eres, porque tendrás una vida vacía de significado, que nada, ni nadie será capaz de llenar ese vacío. Ha llegado el momento de conectar contigo mismo, de sentir que es lo que quieres hacer con tu vida. Es momento de crear y activar la armonía en tu interior, de encontrar y visualizar tu verdadera belleza interna y en definitiva ponerte al servicio de tu Ser.

Interioriza tu visión, enfócate hacia lo verdaderamente importante, en tu esencia está toda la información codificada, para ser un verdadero triunfador, y eso sólo se consigue haciendo lo que amas, apasionándote a cada paso que das desde el corazón. Es tu tarea empezar a descodificar toda esta información, para saber quién eres y qué haces aquí, y el momento es ahora, no después, ni mañana, porque si no lo haces ahora, no lograrás romper con la inercia del camino que te aleja del espíritu y el corazón.

Muestra la belleza única de tu esencia, elévate como nunca antes y empieza a vivir tu vida al servicio de tu Ser.


Yo activo mi atención al servicio mi Ser, yo soy otro tú



semilla 3

(Semilla Eléctrica amarilla, kin 224)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, atención, comunicación, esencia, florecer, kin 224, observar, ser, y Tzolkin.
Kin Semilla Eléctrica Amarilla, Sello Semilla, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>