a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

La comunicación sincera fluye desde el corazón

Para tener una comunicación fluida con nuestro espíritu, debemos prestar atención a nuestros estados emocionales, ya que son éstos los que nos conectan con las experiencias espirituales. Nuestras emociones son el vehículo para armonizarnos con nuestro espíritu y para asentar la coherencia de nuestro discurso tanto hacia nosotros mismos como hacia los demás.

Aceptar nuestro estado emocional, sería el primer paso para empezar la transformación que nuestro espíritu nos sugiere para este propósito de alcanzar la verdadera comunicación interna; una comunicación que debe estar basada en la coherencia e integridad de nuestros pensamientos, palabras, emociones y actos. Todos ellos deben estar aderezados desde el corazón, produciendo un efecto amoroso en todo aquello que fluya desde nuestro interior.

Hacer consciente a qué estamos encadenados, aquello que no aceptamos, aquello que nos atormenta y nos influye negativamente, sería el segundo paso en nuestro proceso de transformación tan necesario, para empezar a fluir desde la libertad del corazón. Porque si no nos sentimos libres, es que algo falla en nuestra comunicación, pues el ego es muy hábil y siempre te dará razones para estar anclado en tu drama emocional y tormentoso creando desarmonía en tu vida, impidiéndote fluir desde el amor. Es por eso que se vuelve imprescindible escuchar a nuestro corazón, ya que aparte de ser la emoción más elevada de todas, es el amor el mayor vehículo de comunicación verdadera, que hace que se eleve nuestro espíritu, para encontrar ese espacio de paz interno, dónde la armonía del Ser nos acomoda el alma.

Purificar nuestros estados emocionales, hará que desaparezca la tormenta interna, traspasando los límites del dolor, para dar paso a la energía del perdón. Una energía que nos enseña una de las caras del amor, el amor por nosotros mismos, por el respeto de lo que somos, humanos que evolucionan hacia la búsqueda de su verdad interior, sintiendo, aceptando y fluyendo por el río de las emociones.

Encontrar aquello que buscamos, será imposible si no escuchamos desde el corazón, si no escogemos desde la libertad emocional. Crea un puente de amor entre tu espíritu y tu corazón y deja que todo lo demás fluya.


Yo acepto mis emociones para que fluya la comunicación desde mi Ser, yo soy otro tú


luna 8

(Luna Galáctica roja, kin 229)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>