Kin

La Confianza es la mejor arma del Guerrero

Si nuestras acciones son armónicas, dulces y bellas, la trayectoria, nuestro recorrido está lleno de belleza y paz, solo si decidimos pelearnos con la vida, ella misma nos proporciona los mejores enemigos a combatir, situaciones de miedo, sufrimiento, desesperanza y dolor.

El guerrero de la luz, pacifica su entorno, desprende un aura de solidez y confianza, entendiendo que la mente está al servicio del corazón y que nuestra mejor arma es el Amor. No es que lo tenga todo claro, ni que vea de forma nítida el camino, simplemente se arriesga, porque sabe que tiene el mejor aliado a su lado, la Luz.

Encontramos un obstáculo, una piedra pequeña y si somos capaces de moverla enfrentando con templanza el reto, el camino queda despejado y abierto para nuestro andar. Pero muchas veces no le damos importancia a esos obstáculos o piedras menores que nos encontramos en nuestro camino, simplemente las rodeamos y seguimos en marcha.

Si hay una piedra, hay una prueba a superar, la vida nos la pone delante para que liberemos nuestro andar en una proporción suave y armónica, si pasamos de ella, esta aparece en tamaño mayor…y así sucesivamente, hasta que…nos encontramos el camino bloqueado y simplemente no podemos pasar.

¿Porqué no hacemos caso de las pruebas vitales?… porque no estamos atentos, porque nuestra mente está ofuscada en pre-ocupaciones que nos distraen, porque no somos capaces de ver lo bello de aprender y superar las pequeñas batallas que la vida nos pone delante…porqué no atendemos a la maravillosa belleza de estar en armonía con nuestra situación.

Y así el guerrero se enfrenta con sus retos, sus sombras, minan su confianza y pierde la fuerza que la luz le proporciona. No dejemos pasar nada…por pequeño que sea, porque esa piedra nos dará la fuerza para seguir andando, realizando nuestro camino de forma pacífica y en sincronía con todo lo que nos rodea.

Yo soy Luz pacificando mi camino, yo soy otro tú.

9

Guerrero Solar Amarillo, kin 256 (30 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>