Kin

La Confianza, Libérate de tu Laberinto Mental

Hoy es un buen día para cultivar la confianza, las circunstancias que nos rodean nos proporcionan el espacio perfecto para enfrentar con valentía los cambios que queramos hacer en nuestras vidas.

Nuestra fuerza vital tiene el poder de cambiar las cosas si no la saboteamos con las dudas de la mente. La energía del Guerrero nos habla de inteligencia y estrategia, recordándonos que no siempre nos hacemos las preguntas correctas.

Nos explicamos las cosas una y mil veces, nos justificamos, nos damos treguas y muuuucho margen, nos aprendemos el discurso y nos acabamos creando nuestras propias trampas mentales en las que caemos una y otra vez.

¿Nos hacemos las preguntas correctas o sólo aquellas que nos interesan? Para enlazar con el cambio, primero hay que ser sincero con uno mismo y no creer que estamos por encima de las cosas y que son los demás los que no ven la verdad, eso te lleva a la soberbia del ego o por el contrario creer que somos menos que otros, eso destruye la confianza en tus propios valores.

Hoy el Guerrero nos anima a soltar las dudas, a reafirmar la confianza en lo que pensamos y sabemos, no hay nadie que pueda experimentar como tú…tu vida, así que sitúate en tu centro por un instante y dale fuerza a tus sueños mas profundos, porque SI eres capaz de cambiar tú vida.

Yo confío y disuelvo mi laberinto mental, yo soy otro tú.
11

Guerrero Espectral Amarillo, kin 76 (1 de Octubre de 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, confianza, disolución, inteligencia, kin 76, liberar, y preguntas.
Kin Guerrero Espectral Amarillo, Sello Guerrero, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>