Kin

La Consciencia Amorosa es la verdadera Transformación

Transformamos el miedo en amor, la tristeza en alegría, el bloqueo en liberación y las sombras en luz, es momento de cooperar para que se de la transformación que hemos estado trabajando todos estos días, y la energía de hoy tiene que ver con compartir desde el interior aquello que somos con los demás. Nos acompañan los vientos de cambio que estábamos esperando, hoy es un día para empezar a sonreír desde el corazón.

Ha llegado el momento de abrirnos a nuestro corazón, desterrando la desesperanza, alejando el miedo y el dolor, para dar paso a la energía del amor incondicional, para que inunde nuestro cuerpo y que nos sintamos amados, felices, contentos, porque cuando accedemos a este estado, somos felices dando y cuando más compartimos más alegres estamos. Fluir y agradecer, dar y recibir, amar y comunicar, comprender e iluminar, estas son las recetas energéticas ideales, para crean la comunicación interna que necesitamos para transformar.

El amor incondicional es la llave que nos abre las puertas de nuestra transformación, para que podamos ser lo que hemos venido a Ser. En una sociedad donde lo que se premia es el Ego, la individualidad, el tener, el miedo, es una ardua tarea… Pero para eso exactamente estamos aquí, los seres de luz cooperamos desde la luz de nuestro corazón para elevar la frecuencia del amor en la Tierra y así poder elevarnos brillantes en el cielo.

La consciencia amorosa es la receta que necesita la Humanidad enferma por un programa del sistema que nos mete el miedo en el cuerpo, que sólo promociona el ego, la individualidad, el tener, el ser más, que nos lleva al estado que estamos actualmente que es un sincero desastre. Si cada uno de nosotros nos fuéramos a nuestra casa a amar a nuestra familia, la mitad de los males del mundo desaparecerían, puede sonar a utopía pero estamos demasiado dormidos para darnos cuenta de lo que en realidad sucede.

Si realmente queremos abrazar la transformación ésta sólo se puede conseguir a través del amor incondicional hacia nosotros, algo que seguimos aprendiendo día a día y hacia los demás, no existe otro camino hacia la consciencia de que somos alma de aprendizaje en la Tierra. ¿Qué podemos hacer hoy al respecto…? perdonarnos, recuperar el respeto por nosotros mismos, amarnos y compartir ese amor con los demás, empecemos a fluir desde otros valores, los valores del espíritu, del amor y de la conciencia.


Si cooperas desde el corazón el amor transformará a tu Ser interior, yo soy otro tú


oi_utj7dkzg-volkan-olmez

(Perro Cristal blanco, kin 90)

Connecting people by Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, cooperar, energía, kin 90, lealtad, perdón, transformar, y Tzolkin.
Kin Perro Cristal Blanco, Sello Perro, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>